Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katia Aveiro: "Me gusta mucho Diego Matamoros, es guapísimo"

Un sueño ha sido suficiente para que Katia haya confesado sus secretos más ocultos a Nacho Montes y a Carolina: Diego Matamoros le ha robado el corazón. Parece que la tormenta eléctrica le ha dado fuerza a la cantante que no para de bailar sensualmente, reír y mostar el lado más desconocido de Katia, algo que ha impresionado a sus compañeros.

Todo ha comenzado por la mañana, cuando Katia le ha confesado a Nacho Montes haber tenido un sueño con Diego Matamoros y las ganas que tiene de compartir esterilla con él. "Si me voy, no voy a disfrutar de los hombres de Isla Bonita. Aquí, tú (Nacho) eres gay y el chino es como mi hijo", ha dicho la cantante.
Nacho Montes le ha preguntado si se sentía atraída por Diego. "Me gusta mucho Diego, es guapísimo y es mi prototipo de chico", ha contestado. Más tarde, Carolina Sobe ha podido ser testigo de las declaraciones de la cantante, y ha dicho: "Pareces una chimenea". "A ver si el destino nos vuelve a juntar otra vez", ha dicho Aveiro de Matamoros, que más tarde se ha puesto a cantar. El deseo de Katia, le ha jugado una mala pasada. A la superviviente se le ha bajado el bikini, dejando al aire sus pechos y sorprendiendo a Carolina.
En un momento de tranquilidad, Katia ha sacado su lado más sensual y ha animado a sus compañeros con una divertida coreografía. Incluso Rafa Lomana se ha soprendido con el baile de la cantante, que no daba crédito a lo que estaba viendo. "Hoy va a dormir fuera y sin café, verás como mañana no está así", ha dicho Nacho Montes a Carolina.