Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suhaila, entre lágrimas: "Mi padre está muy grave y llegó un punto en el que pidió verme"

Tras verse obligada a abandonar su paso por 'Supervivientes 2014' por un problema de salud grave de su padre, Suhaila ha acudido al plató del programa para darnos la última hora de su estado. Aunque las cosas no van demasiado bien, la exconcursante no pierde la esperanza.

Entre lágrimas y apalausos, así ha llegado Suhaila al plató de 'Supervivientes'. La joven viajó hasta Honduras dispuesta a disfrutar de esta experiencia y convencida de que podía ser la ganadora de esta edición, pero un problema de salud grave de su padre le obligó a abandonar.
"Me imaginaba tan distinto este momento. Mi padre está muy grave, está muy enfermo y llevaba ya varios días ingresado. Mi familia no me querían avisar porque sabían lo ilusionados que estaba con esto, pero mi padre llegó a un punto que dijo que me quería ver. Me da mucha pena porque el motivo por el que he abandonado es la persona más importante de mi vida, mi padre", ha contado entre lágrimas nada más llegar al plató.
Jorge Javier Vázquez, aunque triste por su salida, le ha mostrado todo su apoyo: "Nos ha dado mucha pena porque estabas siendo una concursante fantástica, pero has hecho bien en venirte".
Suhaila ha confesado que en varias ocasiones se había imaginado su regreso a España, pero siempre convertida en ganadora. "Iba a muerte porque tenía muchas ganas de ir. Pareceré tonta, pero por la noche me imaginaba que iba a llegar al plató y tú me ibas a anunciar como la ganadora de 'Supervivientes", ha dicho la concursante. Jorge Javier Vázquez ha querido hacer realidad su sueño, falseando uns final y anunciando a Suhaila como ganadora de esta edición.
suhailas
Minutos antes de terminar con su entrevista, Suhaila ha tenido la oportunidad de despedirse de sus compañeros: "Hola chicos. Dieguis, me alegro mucho de verte porque no te había visto hasta ahora. Lo primero que quería era darte las gracias porque para mí has sido fundamental en la isla y sabes que tienes una amiga para siempre. Te espero aquí. Abraham, sabes que te aprecio un montón. Un besazo muy fuerte para todos".