Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amador, de Viviana: "Yo creo que se quiere introducir así en el mercado español"

El tonteo entre Viviana Figueredo y Amador Mohedano no sólo ha provocado comentarios en España, también entre sus compañeros de Playa Uva. Parece que a la concursante no le han sentado nada bien los comentarios. Por su parte, a pesar de haber seguido el tonteo con Viviana, Amador ha confesado su opinión de Viviana: "Yo creo que ella se quiere introducir de esta forma en el mercado español".

Algunos concursantes de Playa Uva también han opinado del flirteo entre Amador Mohedano y Viviana Figueredo. "Quiere pegar el braguetazo con Amador", ha dicho Tony. Por su parte, a Viviana no le han sentado nada bien las críticas de sus compañeros que ha escuchado "Están diciendo que yo quiero estar contigo para seguir aquí en el programa, y no es así".
Chiqui ha defendido a su amiga: "Como él dice que no te metas en su relación, Tony no debería meterse en la relación". "Si yo soy una persona soltera y el señor Amador está divorciado, ¿Cuál es el problema si de repente hay un romance entre nosotros?", ha dicho Viviana.
A pesar de haber seguido el tonteo con Viviana, Amador tiene algunas sospechas sobre ella: "Yo creo que ella se quiere introducir de esta forma en el mercado español y seguir en un futuro con su profesión y su sueño, que es el modelaje". "El que más sucio está jugando es Tony, porque él utiliza Nacho Montes para todo", ha dicho Viviana para defenderse.