Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A. Tejado, sobre el tonteo de Amador y Vivi: "Ha hecho el rídiculo al hablar de su ático"

Entre Viviana Figueredo y Amador Mohedano parece que está surgiendo algo más bonito que una amistad. Los concursantes han tenido un tonteo tras el que Vivi le ha mandado un mensaje a Rosa Benito, ex de Amador. Mientras, en el plató del debate, las opiniones han sido muy diversas, pero todos coinciden en lo mismo: por parte de Viviana sí podría ocurrir algo entre ellos.

Alguna sonrisa pícara, los comentarios de sus compañeras y Amador hablando de su conocido ático con vistas al monumento de Rocío Jurado, en Chipiona, han sido suficientes para que Viviana Figueredo tenga un nuevo objetivo en la isla: conquistar a Amador Mohedano. "Amador hace movimientos sexys delante de la paraguaya. ¿Habrá relacion?", ha dicho Carolina Sobe.
"Tus hijos se van a oponer a esta relación", ha dicho Carolina Sobe. Pero según Chiqui, la más afectada por este tonteo sería Rosa Benito. Por eso, Viviana Figueredo ha pensado en mandarle un mensaje: "¿Qué te parece si la paraguayita empieza una relación con tu exmarido?".
En el plató del debate han habido diversas opiniones sobre este tema. "Él está siguiendo el rollo", ha dicho Kisko, amigo de Amador. Pero Kiko Matamoros no opina lo mismo: "Está haciendo el rídiculo. Es un ser absolutamente decrépito, ella le esta poniendo la muletita y es tan tonto que encima se hincha como un pavo". Antonio Tejado ha opinado también de la actitud Amador: "Ha hecho el ridículo al hablar de su ático".
También han hablado de Viviana Figueredo. "Está haciendo el papel de buscona", ha dicho Pelopony. "Está quedando como una ridícula", ha añadido Tatiana Delgado.
Algunos, como Belén Rodríguez, piensan que forma parte de una estrategia: "Están los dos nominados y no se quieren ir ninguno". Además, también ha opinado de la reacción que pudiera tener Rosa Benito: "A Rosa le da igual y le defiende para que no vuelva nunca más de la isla".