Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Matamoros, evacuado de Cayo Paloma por un pinzamiento lumbar

Los dolores lumbares de Diego Matamoros, que no pudo hacer el juego de recompensa en la pasada gala por ese motivo, no sólo no han remitido sino que han ido a más. Con este panaroma, ha tenido que ser evacuado del programa para que se le realicen pruebas y ver si puede seguir en el reality.


La dureza de las condiciones en Honduras han provocado una nueva baja. La semana pasada le tocó pasar por la enfermería a Rebeca por su impactante reacción alérgica a las picaduras de los mosquitos y en esta ocasión le ha tocado el turno a Diego Matamoros.
El hijo de Kiko no pudo hacer el juego de recompensa por unos fuerte dolores en su espalda que han aumentado durante estos días. Los médicos, que esperaban que los dolores remitieran, han recomendado trasladarle hasta la enfermería para que se realicen nuevas pruebas, algo que nadie se esperaba en Cayo Paloma. Carolina Sobes ha llegado a poner en duda la lesión de Diego: "Si tuviera un pinzamiento no se podría levantar", comenta.
MATAMOROS CARGA CONTRA CAROLINA SOBE
La respuesta de Kiko ha sido inmediata y ha cargado duramente contra Carolina Sobe: "es una analfabeta porque no debe saber lo que es un pinzamiento lumbar y una malintencionada. Más vale tener un pinzamiento lumbar que uno neuronal, que es lo que tiene ella".