Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bibiana se queda en ‘Supervivientes’ a disgusto: “Ya no quiero seguir aquí”

Bibiana Fernández ha sido expulsada por la audiencia de Playa Uva en su duelo contra Rafa Lomana. Con las ganas de volver a España se ha encontrado en Cayo Paloma junto a Aran Aznar, donde se ha enterado que esta vez la audiencia decidiría el expulsado entre ellas dos. Contrariada por el giro inesperado, ha aceptado a regañadientes las órdenes de Jorge Javier, aunque se le ha visto molesta tras ser salvada por la propia audiencia. Por su parte Aran Aznar ha agradecido la experiencia vivida.

Bibiana ha escuchado en la Palapa su nombre en boca de Jorge Javier, lo que significaba que era la nueva expulsada de Playa Uva. Se ha despedido de sus compañeros (a los que se ha visto afectados, sobre todo a Nacho Montes y a Katia Aveiro), de Raquel Sánchez Silva y ha aceptado su expulsión con deportividad. “Estaba preparada para irme o para quedarme. En este caso vuelvo con vosotros, con mi perra, con mis amigos. Ninguna de las dos cosas era mala", comentaba a Jorge Javier.
Su sorpresa ha llegado al comprobar que en vez de ir rumbo a España, iba rumbo Cayo Paloma, donde la esperaba Aran Aznar. “No me voy a bajar. Si el público no quiere que esté aquí, ¿qué pinto yo aquí? ¿Qué circo es este?", comentaba enfadada. “En cuanto te bajes de la barca se va a abrir un tele-voto para que la audiencia decida si sigue en el concurso Aran Aznar o Bibiana Fernández”, le explicaba Jorge Javier.
“Yo no me quiero quedar, de verdad, si la audiencia ha decidido que me vaya, es una cuestión de respeto”, contestaba Bibiana. Finalmente, aunque contrariada, aceptaba las palabras de Jorge Javier, aunque pedía a la audiencia que la expulsaran de nuevo. Por su parte, Aran Aznar pedía totalmente lo contrario: “Tengo muchas ganas de quedarme y de llegar lo más lejos posible. Tengo mucha fuerza y mucha energía. Pido al público que me deje aquí, lo necesito”.
Llegada la hora de la decisión final, Aran Aznar y Bibiana Fernández se han abrazado esperando el veredicto del público. Al escuchar que Aran era la expulsada, ambas se han sentido algo apagadas y decepcionadas, ya que tenían esperanzas de que fuera Bibiana la elegida del público para abandonar ‘Supervivientes’. “Os quedáis con un coñazo. Me va a costar. Vivo de esto desde hace muchos años y tengo tremendo respeto por la audiencia y estaba realmente dispuesta a lo que fuera pero me he sorprendido. Me he visto en mi casa y esta no es mi casa, y aunque me quede no la voy a sentir mi casa”, se sinceraba Bibiana.
Rossy de Palma ha querido mandar un mensaje de apoyo a su amiga Bibiana e intentar calmarla. “No te preocupes si viene más tarde que todo va a estar igual. Lobotomizate otra vez y no te preocupes”.
Aran Aznar, expulsada de Cayo Paloma
La decisión de la audiencia ha dejado a Bibiana dentro del concurso, lo que ha sypuesto la expulsión de Aran Aznar. Una marcha amarga para la superviviente porque se había adaptado a sus nuevos compañeros. "No quería esto pero lo acepto", ha dicho Aran.