Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yong Li, a su novia Yawen, entre lágrimas: "Te quiero mucho"

Yong Li ha protagonizado el momento más emotivo de la gala, incluso ha provocado que a Bibiana Fernández se le cayera alguna lágrima. El concursante ha podido hablar con su chica, Yawen, algo que le ha sorprendido y emocionado. Además, ha hablado de sus suegros y de su futuro con su novia al volver a España.

Tras varios días echando en falta a su chica, Yong Li ha tenido la oportunidad de hablar con ella. De tanta emoción, no le salían las palabras, y Yawen, su novia, ha tenido que repetir varias veces "cari" hasta obtener una respuesta de Yong.
Yawen: "Cari anímate, que lo estás haciendo genial. Sigue así y no te rindas por nada ni por nadie. Tienes que ser fuerte. Ánimo cari, yo te espero aquí".
Yong Li: ¿Tú estás bien? ¿Ya estás en Madrid? ¿Estoy feo?
Yawen: No estás feo. Volví hace dos días. Lo estás haciendo genial. No sabes la gente que te apoya desde aquí.
Yong Li: ¿No te dije que no vinieras?
Yawen: Pero quería animarte.
Yong Li: ¡Que vergüenza me da! ¿Tus padres ya lo saben?
Yawen: Sí, y se lo han tomado muy bien.

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado al concursante si sus suegros conocían esta relación. "Llevamos 8 meses y sus padres no lo sabían. Tenía miedo de que no me aceptaran, soy un chico tan humilde…", ha dicho Yong Li. Además, el presentador ha añadido que Yawen debe quererle mucho para estar en el plató con lo vergonzosa que parecía.  "Yo sé que me quiere mucho y ha dado muchas cosas por mí", ha contentado Li.
Tras la breve, pero intensa conversación, Yong Li y su chica se han despedido. "Yawen, te quiero mucho", le ha dicho Yong Li. "Yo también te quiero cariño", ha contestado ella.
"¿Sabes que nos has hecho llorar a todos?", le ha dicho Jorge a Yong. Después de recuperarse de la sorpresa, el aventurero ha mandado un mensaje a sus suegros, aunque no recordaba como se decía suegro en chino: "Quiero caerles bien. No estoy en mis mejores condiciones ahora, igual me veis un poquito feo, pero cuando vuelva voy a ir al gimnasio".
También ha aprovechado para dedicarle un último mensaje a su chica: "Quería decirle que a veces no sabía apreciarla mucho, pero cuando salga voy a apreciarla lo máximo que pueda, hacerla lo más feliz posible y llevarla a muchos sitios".