Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amador, antes de saltar del helicóptero: "Me acuerdo de Rosa, por supuesto"

Amador Mohedano lleva mucho tiempo envuelto en la polémica y más después de separarse de su mujer Rosa Benito. Pero parece que el representante no se olvida de ella porque antes de saltar del helicóptero la ha recordado.

Antes de saltar del helicóptero y encontrarse con sus compañeros supervivientes, Jorge Javier le preguntó a Amador Mohedano de quién se acordaba en ese momento. "Todo el mundo sabe de quién me estoy acordando, por el momento aquel de nervios que vivimos aquí en el 2011. Va a salir todo bien, me acuerdo de ella (Rosa,) por su puesto", aseguraba.
"A ella se lo bajaron mucho y yo quiero que me lo suban mucho más que voy a hacer la carpa", bromeba Amador junto antes de saltar. El salto, todo bien pero algo llamó la atención de Jorge Javier, el ex de Rosa Benito ¡llevaba calcetines blancos!
Después de varios minutos nadando para llegar a la playa, Amador se encontraba con Raquel y sus nuevos compañeros. "El salto regular y la llegada… los años se notan. El lugar es precioso, mis compañeros unos más sonrientes y otros más serios, pero bien", eran las primeras palabras del representante ya como superviviente.