Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dulce rompe el silencio sobre su niña: “Cuando Isa Pantoja se fue de Cantora no tenía dinero ni para comprar pañales”

Dulce prometió no callarse nada cuando llegara al plató de 'Supervivientes 2016' y aunque, no lo ha terminado de contar todo, sí que ha explicado que se sentía el blanco fácil de sus compañeros, que ella también le podría desear la muerte a Kiko Rivera en un momento dado, que Isa Pantoja se fue de Cantora sin dinero ni para comprar pañales o que Agustín Pantoja no deja que la cantante coma a solas con sus hijos.

Más sonriente que nunca, Dulce ha entrado en el plató de 'Supervivientes' tras haber sacado su espíritu aventurero durante casi dos meses de concurso. Jorge Javier Vázquez ha querido tener a Dulce para él solo ya que era la primera vez que la niñera de Isabel Pantoja ponía un pie en un plató de televisión. "Divinamente, me lo he pasado muy bien", así le ha explicado Dulce cómo había sido su paso por el concurso. La niñera, parca en palabras como de costumbre, le ha contado al presentador que el concurso le había servido mucho a nivel personal y para sacar su lado más guerrero. Respecto a la convivencia, Dulce tiene claro que en un principio fue muy buena y que no tuvo ningún problema, pero que con el paso de los días la cosa se fue complicando.
Siguiendo con el tema de la convivencia, Jorge Javier ha querido saber si Dulce tenía la sensación de que no se había relacionado casi con sus compañeros y ella le ha dejado claro que en un primer no se relacionó mucho, pero que luego la convivencia fue cordial. El presentador ha querido saber qué le había pasado con Carla y la niñera ha sido muy clara: "Con Carla es punto y aparte, fue desde el principio a por mí. Ella iba muy preparada respecto a mí y a su forma de actuar conmigo. Tengo claro que yo siempre he sido el blanco fácil para todos ellos. No es porque me vieran fuerte físicamente, pero me usaban de escudo para las nominaciones". Eso sí, Dulce ha querido dejar claro que ni Jorge, ni Carla le han tratado mal durante el concurso.
Respecto a sus desencuentros con Mila Ximénez, la niñera ha explicado que al principio todo fue bien, pero que luego Mila no ha sabido llevarla. Al ver que Dulce no terminaba de mojarse, Jorge Javier le ha explicado que él tenía la sensación de que ella iba con muchas reservas y que no se ha mostrado tal y cómo es durante el concurso. "No exactamente eso, yo si no lo he vivido de esa manera es porque he querido evitar que me afectara personalmente para poder vivir el concurso", ha explicado la superviviente antes de dejar claro que a ella no le gustan los enfrentamientos, ni hablar mal y que por eso se callaba. Eso sí, Dulce tiene claro que si ella volviera a Honduras veríamos a una Dulce muy distinta, veríamos a la Dulce real.
Al ver un vídeo resumen de sus declaraciones sobre Isabel Pantoja y la vida en Cantora, Jorge Javier ha querido saber cómo se sentía Dulce y ella le ha dejado claro que no volvería a repetir su vida si tuviera la oportunidad: "Es triste tenerlo que decir, pero es la realidad. He llorado muchísimo antes, durante y después", ha asegurado Dulce tras afirmar rotundamente que si volviera a vivir, no volvería a trabajar para Isabel Pantoja. La niñera tiene la sensación de que los Pantoja la abandonaron en el momento que tuvo un problema de espalda, pero también tiene claro que Isa Pantoja siempre será su niña: "Toda la vida, siempre va a ser mi niña, le pese a quién le pese". Algo que está convencida que molesta mucho a los Pantoja, pero que no le importa en absoluto a Isabel Pantoja porque ella sabe que su madre está por encima de todo. ¿Tú crees que si no fuera por el entorno tú estarías todavía con Isabel Pantoja?, le ha preguntado Jorge Javier y ella ha vuelto a tener muy clara la respuesta: "Sí, creo que sí, ella me quería a su lado toda la vida".
Dulce ha querido aclarar varios temas que tenían que ver con Isa Pantoja y la relación con su madre. "Mi niña no abandonó Cantora, tampoco la echaron pero no es como se dice. Simplemente quería salir y entrar, quería hacer cosas y desde Cantora era muy difícil", aseguraba la niñera. "Cuando se fue no tuvo el apoyo económico de su madre. No es que se lo negase pero su madre quería que estuviese toda la semana en Cantora... entonces se fue sin nada. No tenía dinero ni para comprar pañales, se lo compré yo y la familia de Alberto. Su madre le dijo que si se iba no le iba a dar nada", sentenciaba.
Agustín Pantoja se ha convertido en el blanco de todas las críticas que Dulce ha soltado en el concurso respecto a su marcha de Cantora y tras ver un vídeo resumen de sus afirmaciones, Jorge Javier Vázquez ha querido saber un poquito más del tema. El presentador le ha preguntado a Dulce qué si Agustín le había hecho daño y se ha encontrado con un "no", pero un no muy relativo: "A mí personalmente no porque para mí era indiferente, pero me ha hecho sufrir en cosas que respectan a mi niña y a su madre también". ¿Crees que Agustín es bueno para su hermana? ¿Los hijos de Isabel pueden tener una relación normal con su madre? ¿Pueden comer a solas con ella? "Ahora mismo te diría que no", esta ha sido la respuesta que Dulce ha utilizado para casi todas las preguntas que Jorge Javier Vázquez le ha preguntado sobre la relación de Agustín Pantoja con el resto de sus familiares.
La niñera tiene claro que ahora mismo la situación en Cantora es muy complicada y que el hermano de Isabel Pantoja lo controla absolutamente todo: "Ahora mismo sí, lo controla todo y lo evita si es posible". Respecto a las posibles discusiones que los hermanos Pantoja pueden protagonizar, Dulce ha explicado que no son algo habitual porque ellos no son mucho de discutir y menos ahora, que Isabel está pasando un momento muy complicado.
Al ver un resumen de todo lo que se había hablado en los platós sobre ella y de la última hora de los hijos de Isabel Pantoja, Dulce se ha mostrado sorprendida y un tanto preocupada. Ella no sabía que su niña había roto con Alejandro, pero sí sospechaba que estaban planeando pasar por el altar. Respecto a las declaraciones de Kiko Rivera en las que le deseaba que se muriera en 'Supervivientes', Dulce le ha respondido con un: "Olé por él, que siga así. Yo puedo desear lo mismo, pero yo sé que en el fondo es al contrario". Pero con lo que realmente se ha quedado perpleja la superviviente, ha sido con el multipolideluxe que se habían hecho a su costa miembros de su familia y ha dejado claro que ella no quería hablar de sus temas familiares, pero que sí lo tiene que hacer lo va a hacer y lo ha hecho. Respecto al abandono de su padre, ha aclarado que su padre no desapareció cuando su madre murió, pero no ha querido decir mucho más porque no quiere meter a su familia por medio ya que la muerte de su madre fue el momento más duro de su vida. Eso sí, ha dejado claro que sus primas le deben una cuantas explicaciones.
"Tú niña no está hoy porque está en Cancún", así sin más rodeos le ha comunicado el presentador a Dulce que su niña no había venido a recibirla y que ante esta ausencia existían dos teorías. Una que Isa Pantoja le estaba dando una guantada sin manos por haber hablado más de la cuenta de Cantora, algo que Dulce no ha visto posible. Y otra que decía que se había marchado para dar vía libre a su niñera para que hablara todo lo que quisiera sobre su familia, una teoría que le ha cuadrado mucho más a Dulce.