Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila, de Steisy y Suso: "Son dos niñatos de mierda que están reconcomidos"

Los ánimos en la isla no pueden estar más caldeados. Los enfrentamientos han ido en aumento desde que Suso encendió la mecha con su comentario sobre Mila: "Hay un exceso de peloteo", afirmó él, y Mila no tardó en darle la réplica: "Son dos niñatos que están reconcomidos", aseguró ella sobre Suso y su amiga Steisy. Al final, casi todos los supervivientes se han involucrado en un enfrentamiento del que de momento, no se ve el final.

Así comenzó el enfrentamiento
Ya vimos a Suso un tanto incómodo y protestón en el último ‘Debate’ de ‘SV’ pero al volver a la isla entendimos un poco mejor el porqué. Suso no estaba nada de acuerdo con que la gente fuera “pelota’ con Mila. “Hay un exceso de peloteo que te cagas”, decía Suso poniendo a sus compañeros uno a uno. Carla que intervenía para defender a Mila, también pagaba el pato y Suso aprovechaba para llamarla “lameculos” y demás palabras bonitas. “Suso, flipo con lo que acabas de hacer, hago las cosas porque me salen, no por hacer la pelota a nadie”, le espetaba Carla. Steisy intervenía defendiendo a Suso argumentando que no era necesario que Mila usara tantos tacos.
Reflexiones tras el enfrentamiento
Lo más interesante de los enfrentamientos es lo que colea después. La bronca que iniciaron Mila y Suso acabó involucrando a todos los supervivientes. Los protagonistas principales, como dos boxeadores, se han ido a sus rincones para desahogarse: Suso con Steisy y Mila con Carla. “No quiere decir nada, lo que quiere es un poquito de protagonismo porque es un niñato que no tiene ningún sentido lo que dice, no dic nada más que pamplinas”, le decía Mila intentando consolar a Carla. “Lo que yo he querido expresar es que yo a Mila le tengo cariño y no creo que sea bueno que se la proteja tanto porque cuando protegemos demasiado a una persona la incapacitamos y Mila es igual que todos”, aseguraba Suso a solas como si estuviese hablando con su madre.
Steisy defiende a Suso y Mila carga contra ella
Tras el comentario de Suso hacia Mila y la siguiente guerra suscitada entre todos los supervivientes Steisy intervenía por Suso porque también se sentía aludida con los insultos de Mila. “Que yo estoy discutiendo con él, si quieres entras tú también”, indicaba Mila a Steisy a lo que la granadina respondía que ella se defendía como podía porque también tenía coraje para hacerlo. “Que te vayas a la mierda, que ya tenía ganas de decírtelo”, le espetaba Mila a Steisy y añadía: “De la pandilla la más tonta eres tú”.
Mila defiende a Carla

MIla y Steisy, lejos de apaciguar los ánimos, continuaron echándose cosas en cara e insultándose. “No nombres mi casa”, le decía Steisy. “No la nombres tú que eres tú la juegas con eso “, le reprochaba Mila que siguió dedicándole algunas lindezas a la extronista. “Carla no llores más que por una mierda de niñato no te quiero ver así. Que son dos mierdas de gente, que se jodan y que se mueran. Son dos niñatos de mierda que están reconcomidos y lo único que hacen es follar”, aseveraba Mila. “Oye, no me faltes el respeto. Yo follaré lo mismo que follas tú”, le recriminaba Steisy.
Suso lo paga con Yola Berrocal
“Iba a hablar con él y le iba a decir que no me parece bien”, decía Yola cuando Suso intervino para decirle: “A lo mejor yo he sido cortito y no acabo de comunicarme bien contigo Yola”. En ese momento Mila creía que Suso estaba insultado a Yola y le indicaba: “No vuelvas a consentir que te llame tonta”. “Si son cortitos ellos que se jodan”, expresaba Mila a lo que Suso aclaraba que lo había dicho de él mismo. “Yola has hecho un grupo para ir en contra de todos y ahora te haces caquita”, espetaba Suso a Yola que ahora estaba de parte de Mila, y había hecho un grupo con Steisy y Dulce.