Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descifrado el mensaje de apoyo a Nagore tras criticar a Mila: ¿es de Rosa Benito?

Nagore ha llevado al plató de 'Supervivientes' su móvil para mostrar un mensaje de apoyo que ha recibido tras criticar a Mila: “Que grande eres tía, por fin alguien dice lo que no se atreve nadie. No se puede hablar con ella, te come”, ha leído Jorge Javier. Tanto él como Belén Esteban coinciden en que la autora es Rosa Benito. Mientras, en la isla Mila se ha indignado con la organización y ha asegurado que aquello es como Alcatraz. Y también se ha sincerado con Carla, a quien ha confesado que no puede con Makoke.


El tema de los mensajes de Nagore lleva coleando toda la semana y Mila, a pesar de estar en 'Supervivientes', sigue protagonizando las tardes de 'Sálvame'. Según la colaboradora, gente del programa de Mila le manda mensajes de apoyo cuando se mete con ella en el plató de ‘Supervivientes’. Antes de nada, Jorge Javier ha querido defender su programa y ha dejado claro que allí todo el mundo es libre de hacer y decir lo que les dé la gana. Nagore, en ‘La cuenta atrás’, ha afirmado que no va a dar los nombres de los colaboradores afectados pero sí ha leído uno de los mensajes. Belén Esteban y Jorge Javier han analizado las palabras 'grande' y 'tía' que aparecen en el mensaje y han concluido que sólo pueden ser obra de Rosa Benito.
Mientras, en la isla la organización ha descubierto que Mila había guardado el arroz de la semana anterior, que no les correspondía tras la unificación, y le ha dicho que lo tenía que devolver. "Esto es Alcatraz, otros roban en la caseta de producción y no pasa nada", se ha indignado Mila. "Esto me pasa por ser sincera y noble, aquí hay que mentir". Y su enfado ha ido en aumento cuando ha oído a Víctor Sandoval hablar del tema con Carla. "A mí me dices las cosas a la cara, Víctor, no vayas como una mariquita cuchicheando". 
Más tarde, Mila y Carla han mantenido confidencias en la oscuridad. Carla estaba muy intrigada por la relación entre Mila y los colaboradores de 'Sálvame' y ésta la puso al día sobre lo que sucede en su programa. Según ha asegurado, Kiko Matamoros nunca se había metido con ella, todo lo contrario, formaban parte del 'eje del mal' junto a Kiko Hernández y con una sola mirada sabían lo que pensaban. El problema surgió cuando Matamoros abandonó el programa durante unos días y fue sustituido por su pareja, Makoke. "No la quiero, no me gusta... Lo tiene cagando fuego", ha afirmado sobre la relación de su compañero de 'Sálvame', que ha provocado el enfriamiento de la complicidad que tenían.
Ver más de: