Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Steisy, a Mario: “No me insultes que no soy tonta, no he estudiado porque no he podido”

El hambre ha sacado de quicio a los supervivientes del Equipo de Agua tras el robo de arroz que sufrieron por parte del Equipo de Fuego. La idea de Mario y Yola de comerse unos erizos sin invitar a los demás ha desencadenado una agria discusión. "Eres más corta que un chaleco sin mangas", le ha gritado Steisy a Yola mientras Suso no dejaba de meterse con ella. Mario ha perdido los nervios y le ha dicho a Steisy que es "tonta", algo que la ha sacado de sus casillas. Mientras, Mila y Víctor retransitían toda la jugada desde la barrera.

Yola y Mario se han alejado solos hasta las rocas para buscar alimento y mientras se comían unos erizos, Suso y Steisy desde la orilla han estallado contra ellos. “Demostráis la poca clase que tenéis los dos, que no ofrecéis a la gente un erizo”, ha reprochado Suso, que ha continuado haciendo burla a Yola: “No me pongo a llorar con 50 tacos a punto de la menopausia, para dar pena, y no comparto ni un erizo”. Steisy no se ha quedado atrás con los insultos: “Te tengo que gritar porque eres más corta que un chaleco sin mangas”.
Víctor y Mila estaban a punto de darse un baño en la orilla cuando se fijaron en que el Equipo Agua estaba en plena disputa. Intrigados, se quedaron en la orilla para no perderse detalle de lo que ocurría entre los integrantes del equipo rival, mientra Víctor iba narrando las jugadas minuto a minuto.
El Equipo Agua está pasando por una de sus semanas más duras. No solo están viviendo en el Lado Oscuro (menos sol, menos peces…), además, no tiene arroz después del robo del Equipo Fuego. “Tengo más hambre… que me como a un gitano cagando”, aseveraba Steisy. Tras una conexión con Sandra Barneda, los integrantes del Equipo Agua se han enterado que el robo no fue obligado por la organización, fue una opción. “La venganza será eterna”, decía Suso visiblemente enrabietado.