Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Tejado vuelve a estar listo para bailar el 'Salta la rana' lejos de Honduras

Tras ocho días de tratamiento y unos cuentos saltos de cabeza en la piscina del hotel de Honduras, Antonio Tejado ha entrado en el plató de 'Supervivientes' con la cabeza muy alta y una amplia sonrisa. El superviviente no ha querido entrar en polémicas y ha explicado que hace unos días que vuelve a estar en plena forma.

Más solo que la una y sin ningún síntoma de malestar en su espalda, Antonio Tejado ha entrado en el plató de 'Supervivientes'. Tras unas cuantas bromas del presentador y reconocer que él iba a Honduras como quien iba de tiendas, Antonio le ha explicado a Jorge que ya estaba totalmente recuperado, pero que había pasado unos días complicados: "Me he llevado ocho días con un tratamiento y dos inyecciones diarias que son muy fuertes". Todavía sin querer contarle que en Madrid habían sido muchos los que no se había creído su dolencia, Jorge Javier le ha preguntado qué si es hipocondríaco. "Soy muy hipocondríaco, igual que todos en mi casa. Es algo que se sobrelleva, pero hay factores que son determinantes que te vea un doctor, que te hagan pruebas médicas, una resonancia magnética y te den un diagnóstico", ha asegurado el superviviente.
Sin previo aviso, Jorge Javier Vázquez le ha enseñado a Antonio Tejado las imágenes que pusieron a su madre la cara colorada y que le mostraban a él dando saltos en la piscina del hotel en Honduras. "Del día antes de venirme son esas imágenes y yo ya estoy bien. Entre unas imágenes y otras hay ocho días de tratamiento y yo ya estaba bien". El presentador no ha querido contradecirle, pero le ha dicho que las imágenes eran del sábado anterior y él se ha puesto serio para negarlo: "Esas imágenes son del miércoles por lo menos porque solo hemos disfrutado dos días de sol porque nos cayó una tormenta. Eso te lo hago yo ahora mismo otra vez". Ante estas palabras de Antonio, haber hablado con personas con la misma dolencia que el superviviente y consciente de que se iba a echar a todo el mundo en contra, el presentador le ha dicho a Antonio que él le creía, pero también le ha contado que su madre lo pasó muy mal cuando vio las imágenes. "Si me opero sí", ha asegurado Antonio Tejado cuando Jorge Javier le ha preguntado qué si le íbamos a ver el próximo año en 'Supervivientes 2017'.
Los usuarios mediante sus votos en la app de Mitele han tenido claro que Antonio Tejado había exagerado los síntomas de su lesión. Un 87% de los votantes cree que el superviviente ha exagerado su lesión y el resultado no ha extrañado nada a Antonio tras ver las imágenes que se habían visto de él.