Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ivan González protagoniza, junto con Bea y Rodrigo de GH17, el último videoclip de MDS

'Ojos que no ven, corazón que no siente' el temazo de MDStelecinco.es

El pasado 5 de mayo se estrenaba el videoclip del tema 'Ojos que no ven, corazón que no siente' del grupo MDS. Un estreno marcado por el éxito desde el minuto uno, ya que la primera semana alcanzó más de 100.000 reproducciones. Iván González, uno de los protagonistas del videoclip, no ha podido disfrutar todavía de este logro dado que se encuentra en estos momentos en la isla de 'Supervivientes'.

Iván González, el tronista más mediático que ha pasado por el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, es uno de los protagonistas del último y exitoso videoclip de MDS. Junto con Bea y Rodri - la consolidada pareja de GH17- da vida a algo más que un triángulo amoroso (a juzgar por el número de implicados en la historia) en el videoclip del tema ‘Ojos que no ven corazón’.
El videoclip de ‘Ojos que no ven' se lanzaba al mercado el pasado 5 de mayo, y en una sola semana alcanzó más de 100.000 visionados. Lo habrás comprobado ya: los MDS (‘Made in Spain’) rompen las pistas de baile en cuanto suena este tema. Un pelotazo musical al que ponen voz Tony Toba y Toni R., los componentes del citado grupo. ¡Escucha ya este reggaetón! ¡No podrás parar de cantar y bailarlo!
Ver más de: