Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

El arrebato de amor de Yulen con Anabel: abrazos, besos y el gran gesto que ha tenido con ella en el juego de la subasta

Yulen Pereira abraza a Anabel Pantoja en la subasta de 'Supervivientes'.
  • Anabel Pantoja y Yulen Pereira han protagonizado un momento de "amor" en la subasta de 'Supervivientes'

  • La pareja se ha mostrado de lo más cómplices en el juego de la subasta

  • Yulen ha tenido un gesto muy bonito con Anabel Pantoja al no robarle su recompensa

Compartir

Yulen Pereira ha protegido a Anabel Pantoja al no robarle su recompensa en la subasta de 'Supervivientes'. El esgrimista ha tenido la oportunidad de robarle el cachopo con patatas fritas que ha conseguido su compañera y no lo ha hecho.

Yulen se hace con la recompensa de Nacho Palau y protege a Anabel Pantoja

Yulen ha esperado al penúltimo lote de la subasta para conseguir unas mazorcas, pero, al ser quien más poder adquisitivo tenía en ese momento, ha sido el único que ha podido aspirar al último lote, el robo de una de las recompensas. La recompensa más apetitosa la tenía Anabel Pantoja, un cachopo con patatas fritas y pimientos verdes. Aunque Yulen ha bromeado con quitarle el apetitoso plato a su compañera, finalmente, ha optado por robarle a Nacho Palau los dos puntos extras en las nominaciones.

PUEDE INTERESARTE

Después de darle un buen susto a Anabel Pantoja haciéndole creer que su recompensa peligraba, el esgrimista se ha abalanzado sobre ella y la ha llenado de besos y abrazos. Una complicidad que se ha palpado en el ambiente y que los concursantes ya no esconden frente a las cámaras.