Ángel Cristo y Ana Herminia cumplieron su sueño y el pasado domingo se casaron por todo lo alto en ‘Supervivientes’ celebrando un emotivo enlace que tuvo absolutamente de todo y que ya forma parte de la historia del concurso.
Días después del momentazo, Carlos Sobera conectaba durante la noche de este miércoles en directo con Ángel Cristo en ‘Tierra de nadie’ y el hijo de Bárbara Rey desvelaba todo lo que ocurrió y no pudimos ver de la noche de bodas que la pareja disfrutó en la isla.
‘’Poder sentir su mirada, sus manos y sus besos, para mi ha sido el chute de fuerza que necesitaba para aguantar hasta el final’’, confesaba Ángel y continuaba, entre risas: ‘’Aunque esa noche no hubo carricoche, fue la noche más bonita del mundo’’.
En las imágenes, se puede ver cómo la pareja, horas después de darse el 'sí, quiero', compartía un rato de intimidad para disfrutar de su noche de bodas y entre lágrimas, Ana le confesaba a su ya marido que ‘’le echaba de menos’’.
Ángel, por su parte, admitía que su mayor deseo era casarse con ella: ‘’No nos vamos a separar nunca, mi vida. Voy a estar contigo siempre’’ y la pareja se fundía en abrazos y besos.
Tras ver las imágenes, Ángel desvelaba a quién echó de menos el día de la boda: ‘’A mis hijas, a mis primos de Valencia, a mi profesor Juan de inglés, a todos mis amigos que tengo poquitos, pero los mejores del mundo’’.
Respecto a si echó de menos a ‘’la madrina’’, Ángel se pronunciaba: ‘’No, no la he echado de menos, ni la voy a echar de menos, por supuesto que no. Yo ya dije que había cortado el cordón umbilical en ese sentido y para esa persona yo no tengo ni una sola lágrima más’’.
Tras su confesión, Ángel daba las gracias al programa por hacer posible el enlace: ’’Para mí ha sido un día precioso, quiero daros las gracias. Aquí se piden siete deseos e esta pulsera y pedí siete veces casarme con Ana’’.