Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Mellis creen que Nirvana es una película de Spielberg y a Twitter casi le da algo

"Una Melli con una camiseta de Nirvana, tócate los ****", exclamó Jorge Javier sorprendido al ver que Bibi se había puesta en el momento de las nominaciones una camiseta estampada con el nombre del grupo. "¿Y quién es Nirvana?", respondió Bibi tan campante. Y ante tamaña ignorancia musical de la cantante, las redes empezaron a arder y Jorge Javier se puso ingenioso.

"Nirvana es una película de Spielberg", dijo el presentador de 'Supervivientes' como quien dice que el Misissipi pasa por Cuenca, y Bibi entró al trapo toda convencida nombrando dos películas del director: Nirvana y Nirvana 2. A esas alturas, Twitter vomitaba gifs de indignación. A continuación, las mejores ocurrencias de los indignados.
Kurt Cobain regresa lleno de indignación
¡Cuidado, que pueden volar cuchillos!
Lo que hay dentro de algunas cabecitas
Indignación pura
Para arreglarlo, la Melli recordó una película de Spielberg de un oso volador ¿¿??
No puedo más...
... y yo tampoco
Y Kurt Cobain se revuelve en la tumba