Abandona el concurso en la gala 7

Mireia Canalda, expulsada de 'Supervivientes'

Beatriz Trapote vuelva a librarse de abandonar la isla

Después de mucho pedirlo Mireia Canalda ha sido expulsada de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua'. La audiencia, que tiene el poder de decidir el nombre de la persona que tiene que abandonar la isla, ha preferido dejar a Beatriz Trapote y a Mª José dentro del reality .

"Intentar llevaros bien y no pelearos más porque todos os vais a ir a vuestra casa y tenéis que hacer todo lo posible por estar aquí lo mejor posible", ha dicho Mireia Canalda al conocer la noticia de su expulsión de boca de Jesús Vázquez. "Quería agradecerle a este programa lo mucho que me ha dado mucho en estas seis semanas. Creo que ya estoy echando de menos a mis compañeros y hasta creo que me arrepiento de las veces que he dicho que me quería marchar de aquí", ha añadido.

Poco más ha tenido ocasión de decir la nueva expulsada del concurso, ya que Jesús Vázquez se ha visto obligado a cortarla al ver que la modelo "hablaba mucho más que él". La ex concursante seguirá la aventura desde España y esperará a sus compañeros, con los que ha entablado una buena relación, en el plató de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua'.

Mireia Canalda había suplicado ser  expulsada en numerosas ocasiones. La joven había perdido las fuerzas debido a la falta de comida y no se veía capacitada para continuar con su aventura en el concurso. La modelo, que ha sufrido varios bajones tanto físicos como anímicos, ha recibido con mucha alegría la noticia de su expulsión.

Trapote sigue en la isla

Una semana más, como ya viene siendo costumbre en el programa, . La joven, que estaba nominada junto a Maria José y a la última expulsada, Mireia Canalda, ha sido la primera en liberarse de la expulsión. Aunque la novia de Víctor Janeiro le ha suplicado a la audiencia en numerosas ocasiones ser expulsada, parece que ha comenzado a tomarse con ilusión su paso por el programa e incluso ha sonreido al conocer la noticia de su permanencia en el reality. Beatriz Trapote ha vuelto a ser salvada por la audiencia

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad