Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mireia Canalda, expulsada de 'Supervivientes'

Después de mucho pedirlo Mireia Canalda ha sido expulsada de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua'. La audiencia, que tiene el poder de decidir el nombre de la persona que tiene que abandonar la isla, ha preferido dejar a Beatriz Trapote y a Mª José dentro del reality .
"Intentar llevaros bien y no pelearos más porque todos os vais a ir a vuestra casa y tenéis que hacer todo lo posible por estar aquí lo mejor posible", ha dicho Mireia Canalda al conocer la noticia de su expulsión de boca de Jesús Vázquez. "Quería agradecerle a este programa lo mucho que me ha dado mucho en estas seis semanas. Creo que ya estoy echando de menos a mis compañeros y hasta creo que me arrepiento de las veces que he dicho que me quería marchar de aquí", ha añadido.
Poco más ha tenido ocasión de decir la nueva expulsada del concurso, ya que Jesús Vázquez se ha visto obligado a cortarla al ver que la modelo "hablaba mucho más que él". La ex concursante seguirá la aventura desde España y esperará a sus compañeros, con los que ha entablado una buena relación, en el plató de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua'.
Mireia Canalda había suplicado ser  expulsada en numerosas ocasiones. La joven había perdido las fuerzas debido a la falta de comida y no se veía capacitada para continuar con su aventura en el concurso. La modelo, que ha sufrido varios bajones tanto físicos como anímicos, ha recibido con mucha alegría la noticia de su expulsión.
Trapote sigue en la isla
Una semana más, como ya viene siendo costumbre en el programa, . La joven, que estaba nominada junto a Maria José y a la última expulsada, Mireia Canalda, ha sido la primera en liberarse de la expulsión. Aunque la novia de Víctor Janeiro le ha suplicado a la audiencia en numerosas ocasiones ser expulsada, parece que ha comenzado a tomarse con ilusión su paso por el programa e incluso ha sonreido al conocer la noticia de su permanencia en el reality. Beatriz Trapote ha vuelto a ser salvada por la audiencia