Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre a los concursantes de 'Supervivientes 2014'

La cuenta atrás para 'Supervivientes 2014' ha comenzado. A partir del lunes 17 de marzo, volveremos a disfrutar de la convivencia y desafíos en la isla con Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva al frente. Por fin conocemos el nombre de los 17 valientes que compartirán aventuras, divididos en dos grupos, en Cayo Paloma y la Isla Bonita.

'Supervivientes 2014' da su pistoletazo de salida el lunes 17 de marzo. De nuevo en Honduras, volveremos a ser testigos de pruebas extremas, hambre, frío, e innumerables desfíos que los participantes deberán superar para intentar sobrevivir en la isla durante unos meses.
El reality será conducido por Jorge Javier Vázquez desde España y Raquel Sánchez Silva con conexiones en directo desde los Cayos Cochinos. Como en la edición anterior, desde su blog 'Infiltrada en la isla', la presentadora se convertirá en nuestra aliada para contarnos todos los detalles de lo que sucede en Honduras. Sabremos cómo sobreviven los concursantes, qué comen, qué hacen, qué dicen... nada se le escapará a Raquel.
Descubre la identidad de los supervivientes
Anabel Pantoja y Bibiana Fernández fueron las primeras confirmadas. La sobrina de la tonadillera seguirá la estela de su primo Kiko Rivera que participó en la edición anterior.
A estas supervivientes, le siguieron dos hombres: Antonio Tejado, asesor del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' y Yong Li, que saltó a la fama como pretendiente en 'Un príncipe para Corina'. Finalmente, cuatro personas más se sumaron a la aventura: Aran Aznar, Rafael Lomana, Nacho Montes y Katia Aveiro.
Solo nos quedaba una misterio por descubrir, una 'Isla Bonita' en la que no sabíamos quién viviría. Pero ese suspense ha terminado: Abraham García, Alberto Santana, Oriana Marzoli, Pascual Fernández, Suhaila Jad, Yolanda Gallardo 'La Pelo Pony', Viviana Figueredo y Diego Matamoros serán los valientes aventureros que convivirán e intentarán sobrevivir en esta isla.