Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bibi abandona 'Supervivientes' tras extirparla dos quistes y los concursantes se unifican en una playa

'Supervivientes' es una caja de sorpresas. Durante el directo de 'Conexión Honduras', Bibi ha comunicado que abandonada el concurso por no encontrarse anímicamente bien después de haberla extirpado dos quistes en la mama izquierda durante su estancia en Honduras. A pesar de que su salud no corre peligro y podría continuar en el reality, una de las mellis ha elegido abandonar el programa de Telecinco. Además, ha nacido 'Nueva Tierra de Nadie', unificando a todos los concursantes.

Bibi se lo comunica a Raquel y le pide que sea fuerte para lo que venga
Al parecer, durante las pruebas médicas previas al el reality de 'Supervivientes', Bibi había sido advertida de que tenía dos quistes en la mama izquierda. Los médicos le dieron la opción de recibir el resultado de la biopsia durante su estancia en el programa de Telecinco, o en España. La melli escogió concursar y una vez en la isla le dijeron que el resultado no era concluyente, por lo que podían seguir haciéndole pruebas o extirpárselo. Bibi escogió ser intervenida quirúrgicamente y el pasado viernes se los quitaron. Sin embargo, a pesar de que su salud no corre ningún peligro, ella no se encuentra "anímicamente bien" y la dirección del concurso de 'Supervivientes' le ha ofrecido abandonar, oferta que ella no ha rechazado.  
Tras tomar la decisión, Bibi se lo ha comunicado a su hermana Raquel, que también está muy baja de fuerza. Raquel se ha echado a llorar y ha expresado que no puede más en 'Supervivientes'. Por eso, Bibi le ha intentado animar diciéndole que "España es sabia" y le ayudarán a salir del reality. 
Nace 'Nueva Tierra de Nadie', todos los concursantes compartiendo playa
'Nueva Tierra de Nadie' ha nacido por primera vez en 'Supervivientes' unificando a todos los concursantes en una misma playa. Todos ellos convivirán juntos hasta el jueves 18 y después será la audiencia la que decidirá los nuevos grupos y las localizaciones de cada uno. 
Iván a punto del abandono
Iván no puede más. Sus compañeros dicen que está ausente totalmente y él no para de justificarse diciendo que le duele la espalda de una caída que tuvo en una prueba. Por eso, Lara Álvarez le ha leído una prescripción médica en el que le recuerda que los sanitarios no le han encontrado nada, pero que como el dolor es subjetivo, él decide su permanencia en 'Supervivientes'... Eso sí, agarrándose a las consecuencias. Su amigo Suso ha querido animarle desde plató y tras escucharle, el extronista se ha roto por dentro. 
Juanmi hace nudismo por sus rozaduras en los muslos
 Juan Miguel se ha levantado escocido y creemos que es por el bañador y el tamaño de sus huevos”, ha dicho Laura Matamoros entre risas. Este es el motivo por el que Juanmi ha decidido quitarse el bañador y hacer nudismo en la isla de 'Supervivientes'. “Tengo una cosa ahí que es muy gorda y se me cae”, le ha contado Juanmi a Sandra Barneda para explicarle su pequeño problemita... 
Alba Carrillo, más feliz que una perdiz con su nuevo equipo
La concursante de 'Supervivientes' que más veces a estado al borde del abandono ha estado encantada con su nuevo equipo. Después de que Edmundo, Leticia y José Luis la escogiesen tras la expulsión de Janet para formar parte de su equipo, Alba Carrillo ha vuelto a empezar de cero: "Este cambio de gente ha sido un punto de inflexión en este concurso". Eso sí, a Leticia le ha empezado a entrar pelusilla y está convencida de que a José Luis le gusta Alba y que se está poniendo más presumido desde que está ella. "Está casado y no quiero que su mujer se preocupe pero la realidad es que llevo un mes viviendo con él y le veo mucho más coqueto. Aviso para navegantes", ha dicho Leticia. 
Janet: “Leticia no me ha dejado ver lo que tenía a mí alrededor”
La primera expulsada de 'Supervivientes' ha hecho una reflexión sobre su paso por el reality. Está convencida de que al juntarse tanto con Leticia, dejó de relacionarse como ella lo hubiese hecho sola y se ha lamentado mucho.  “Se me han quedado en el tintero dos conversaciones pendientes: una con Edmundo y otra con Alba Carrillo", ha confesado Janet que siente que tras ver a Edmundo llorar por su expulsión se ha perdido muchas cosas de él. 
Además, Janet también se ha roto al mirarse en un espejo por primera vez en un mes.  “El futuro no existe y no podemos dejar pasar las cosas que queremos hacer”, ha expresado la joven. También ha querido reflexionar sobre su relación con Eliad Cohen. Según ella, está convencida de que en otras circunstancias hubiese hecho muy buenas migas con él y que quiere "un perdón verdadero" con él. 
Alejandro se confiesa... Laura Matamoros le gusta
Alejandro Caracuel no para de mostrar sus cariñitos a Laura Matamoros. Sin embargo, ella tiene pareja y tiene muy claro que le quiere, pero Alejandro se lo ha dejado caer: "si no tuvieses novio... yo contigo". Esto a Laura no le ha gustado y, aunque con tono agradable, le ha dicho que se callase. 
Lucía Pariente zanja los comentarios sobre su matrimonio
 “¿Si la sexualidad de todo el mundo es privada, por qué la mía no?” Yo no soy retrograda, mis normas para mi vida me las marco yo, y mi sexualidad es mía, mis convenios con mi marido son de él y míos y no se admite ni una pregunta más ni a vosotros ni a nadie”, le ha contestado Lucía a Lydia Lozano cuando está le ha preguntado por su supuesta amante y le ha cuestionado la imagen de su familia. Todos los colaboradores han aplaudido a Lucía que, esta vez se le veía mucho más relajada que en su primera entrevista. Además, también ha expresado los intrigantes motivos por los que no mandó un mensaje a Alba Carrillo cuando ella dejó el concurso.