Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gloria Camila habla por primera vez en 'Supervivientes' de las Campos y de la relación con su hermana Rocío Carrasco

Sandra Barneda ha entrevistado a Gloria Camila, la última expulsada de 'Supervivientes'. La exconcursante del reality de Telecinco que se reencontró con su padre y con su prima Rocío Flores en la gala del jueves, ha sido muy sincera y se ha mojado hablando de su familia. Además, Gloria ha admitido que sabe que podría haber llegado más lejos, pero que pensar que Kiko se había ido le hundió psicológicamente. 

Gloria Camila y Carmen Borrego aclaran posturas
Gloria Camila pensaba cuando llegó a 'Supervivientes' que no caería bien a Edmundo porque la familia Campos habría malmetido de ella. Carmen Borrego le ha dejado muy claro a Gloria que ellas "nunca han hablado" de Gloria. Además, Carmen le ha explicado que el vídeo del corte de mangas que ella vio de Mª Teresa, era para Mariñas, no para su padre y que le parecía muy mal que cuestionase la profesionalidad de María Teresa Campos. Tras esto, Gloria ha pedido disculpas y ha explicado que ella entiende que quien se lleve bien con su hermana Rocío Carrasco, le caen mal ella y su familia.  
Gloria habla de la relación con su hermana Rocío Carrasco: “Está ella sola contra todos”
Gloria era muy pequeña cuando su madre falleció y su hermana Rocío Carrasco se comenzó a distanciar de la familia, pero parece que se acuerda muy bien de todo. La concursante de 'Supervivientes' ha contado que la última vez que intentó hablar con Rociíto fue por el cumpleaños de su sobrino y que su hermana le bloqueó del 'whatsapp'. Además, ha manifestado que ella de la herencia de su madre no tiene ninguna queja y que se siente muy orgullosa de la madre que tiene y que ha tenido. 
Gloria Camila desvela la trama que Leti les ofreció protagonizar en la isla a Kiko y a ella
Gloria Camila se ha echado a reir cuando ha escuchado que Leticia Sabater se había enamorado de Kiko, su chico. La última expulsada de 'Supervivientes' le ha reprochado a Leti el cuento que tiene y le ha dicho que esta es la misma historia que les propuso hacer a Kiko y a ella en la isla. Según Gloria, Leti les dijo que porque no hacían que Leti se pillaba por Kiko y a Gloria le daba celos, algo a lo que ambos se negaron porque no iba con ellos. Sin embargo, Leti ha asegurado que lo dijo en plan broma, pero parece que los colaboradores no le han creído. 

Ver más de: