Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oriana en 'Supervivientes', el posible abandono de José Luis y el descuido de Edmundo

supervivientestelecinco.es

'Supervivientes: Conexión Honduras' ha vuelto a sorprender con la noticia de que Oriana Marzoli pone rumbo a Honduras para vivir en la casa del árbol. Además, Edmundo, el último expulsado del programa, se ha olvidado del cumpleaños de María Teresa Campos y José Luis está a la espera de saber si tendrá que abandonar el reality de Telecinco por problemas de salud. 

Oriana vuelve a 'Supervivientes' tres años después
Sandra Barneda, la presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras', ha anunciado la mayor sorpresa de la noche: Oriana Marzoli viajará hasta Honduras como 'el fantasma' para convivir durante un tiempo con quien habite en la casa del árbol. La venezolana que concursó tan solo cuatro días en 'Supervivientes 2014' y fue la primera concursante del reality en abandonar, quiere enmendar los errores del pasado. A ella le gustaría encontrarse con Kiko para decirle que no le aguanta, pero hasta la gala de 'Supervivientes' del próximo jueves ¡todavía no se sabrá quién será el acompañante de Oriana!
Edmundo se olvida del cumpleaños de María Teresa Campos: "¡Perdóname morita!"
El último expulsado de 'Supervivientes 2017', Bigote Arrocet ha olvidado por completo el cumpleaños de su amor María Teresa Campos. Sandra Barneda, la presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras', le ha preguntado si sabía qué día era hoy, pero Edmundo había perdido completamente la noción del tiempo. Sin embargo, ni diciéndole el día lo ha recordado. “Qué vergüenza... que me perdone… ella sabe que soy súper volado. Perdóname morita, de verdad…”, le ha dicho Edmundo y le ha prometido que no se olvidará nunca más. 
José Luis, a la espera del último informe médico para saber si sigue o no en 'Supervivientes'
Después de que le diese un cólico en la pasada gala de 'Supervivientes', José Luis sigue apartado de sus compañeros y a la espera de que el médico tenga los últimos resultados. El concursante del reality ha querido mandar un mensaje a su familia para que no se preocupasen por su estado de salud y reiterarles que se encontraba bien. Por su parte, Lara Álvarez ha comentado que el lunes 19 recibirán el resultado de las pruebas médicas que dictaminarán si puede continuar en 'Supervivientes' o deberá volver a España. 
Inédito: Alba pide los nombres de las personas que han hablado mal de ella y... ¡zaska para José Luis!
La concursante de 'Supervivientes', Alba Carrillo, ha querido saber quién había hablado mal de ella a sus espaldas y lo preguntó en la Palaba durante la gala del reality del pasado jueves. Parecer ser que a ella le había llegado información y presionó a José Luis para que se lo confesase. Entonces, él, en vez de decir que había hablado mal de Alba señaló a Iván y a Juanmi y esto, según ella, ya comenzó a alterarlo para que después le acabase de dar un cólico y el ahora enfermo se enfrentase con sus compañeros de 'Supervivientes'.
Sin José Luis, ¿los supervivientes más unidos que nunca?
Ahora parece que los concursantes de 'Supervivientes' están muy a gusto sin José Luis. Desde que el manitas del grupo está aislado por problemas de salud, todos los supervivientes se han involucrado mucho más en ayudar a pescar, intentar hacer fuego o cocinar. Todo esto sin contar con Gloria, que sigue llorando su separación de Kiko en 'Supervivientes'. Mientras, él por su cuenta ha decidido rendir homenaje a su chica poniendo siempre dos platos de comida durante su retiro en la casita del árbol de 'Supervivientes'.