Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Ocho apellidos vascos', la película española más taquillera de la historia

'Ocho apellidos vascos' no es sólo la película más vista de la historia del cine español sino que también la más taquillera después de recaudar 44.5 millones de euros. Además, lleva posicionándose como número uno de taquilla desde su estreno el pasado 14 de marzo.

'Ocho apellidos vascos' ha hecho historia. La película de Emilio Martínez-Lázaro ya ha recaudado 44.5 millones de euros, superando los 42 millones de la cinta de Juan Antonio Bayona, 'Lo imposible'.
Ningún estreno consigue imponerse a 'Ocho apellidos vascos'; la película sigue arrasando y se posiciona ya como la cinta española más vista de la historia.
Aunque ya se trataba de la película española más vista, con más de 6,6 millones de espectadores, ahora también es la más taquillera. El film de Martínez-Lázaro lleva número uno de taquilla desde su estreno el pasado 14 de marzo, convirtiéndose así en la película en español que ha estado más semanas en la primera posición del ranking de forma consecutiva, batiendo en este apartado los récords de 'Lo imposible' y 'El orfanato'.