La cómica imitación de Ion Aramendi de un famoso personaje de 'Harry Potter': "No habéis acertado ni mi nombre"

Ion Aramendi, presentador de 'Reacción en cadena'. telecinco.es
Compartir

El equipo 'El cónclave de Huelva' sigue fuerte en 'Reacción en cadena' aunque hoy se han tenido que enfrentar a la 'Familia yogui', que desde Aranda de Duero, Burgos, acudían al programa con muchas ganas de ganar.

Flori, la madre de Raquel y Judith, forman el equipo de la 'Familia yogui'. Ion Aramendi les preguntaba por qué habían decidido llamarse así y Flori comentaba, que su hija Judith tiene una escuela de yoga. Además, el presentador anunciaba, que en el público estaba Manuel, el padre/marido de las concursantes y comentaba: "Seguro que os trae suerte".

PUEDE INTERESARTE

Durante la segunda gran cadena de la prueba 'una cadena lleva a la otra', Ion anunciaba las dos palabras para iniciar la cadena, Dumbledore y revolución. El turno era de 'El cónclave de Huelva', que admitían ser muy fans de 'Harry Potter' y elegían la palabra Dumbledore.

La palabra que debían buscar relacionada con Dumbledore, empezaba por "p", ellos contestaban "pensadero" y explicaban que era lo que tenía el mago para ver los recuerdos. En ese momento, Ion Aramendi alucinaba con la respuesta: "Si que sois fans, pero no es correcta".

PUEDE INTERESARTE

De rebote, el turno pasaba al equipo de la 'Familia yogui', ahora tenían otra letra "pr" y sin pensárselo dos veces respondían "profesor" y acertaban. Acto seguido, Ion Aramendi imitaba y ponía la voz exacta del director de Hogwarts y los concursantes y el plató entero se comenzaba a reír a carcajadas.