Logo de Next level chef
Next level chef

Blanca Romero se abre como nunca sobre su pedida de matrimonio: "Llegué a tener hasta tres anillos"

Blanca Romero se abre como nunca sobre su pedida de matrimonio
Compartir

Cuando los concursantes se ponen al frente de los fogones en 'Next Level Chef', muchas veces las confesiones se suceden. Es lo que ha ocurrido cuando Blanca Romero y Marcos Morán se encontraban junto a Ibai y Skander, supervisando cómo estaban siendo sus movimientos en el plato que estaban elaborando. Y es que se encontraban hablando de egos y la presentadora aseguraba que ella ya no tiene: "Yo voy con el piloto automático". Estas palabras desencadenaban dos confesiones totalmente inesperadas, una del chef y otra de Blanca Romero.

Todo comenzaba con un Skander confesando que tenía un gran corazón porque lo ha aprendido de su mujer: "Mi mujer, lo mejor que hay en el mundo". Pues bien, Blanca Romero le preguntaba al chef Marcos Morán (uno de los chefs más emblemáticos de la gastronomía asturiana) cómo era él con su mujer: "Da igual lo que diga. Soy profundamente pesado", reconocía. La presentadora le realizaba una segunda pregunta: "¿Cómo surgió lo vuestro?".

PUEDE INTERESARTE

"Fue curioso", comenzaba diciendo el chef, para posteriormente desvelar la extraña forma en la que le pidió matrimonio a su mujer: "Nosotros un día pinchamos el coche. Y me agaché allí, cambiando la rueda. Llegó un momento en el que le dije que si nos casábamos". La reacción de la mujer del chef fue de shock total: "Se bloqueó, se echó a reír y me dijo que sí, yo creo que por pena", bromeaba.

Blanca Romero se abre como nunca

En ese momento, Blanca Romero confesaba que llegó a tener hasta tres anillos de pedida: "Dos de uno y uno de otro. Tres anillos de dos. Uno lo tiré por la alcantarilla. Y el otro lo perdí en el mar. Y otro lo empeñé en el compraventa". Estas palabras hacían que el chef no pudiese aguantarse la risa.

PUEDE INTERESARTE