Tres hermanos se reencuentran tras ser separados en su infancia: ''He crecido con el sentimiento de abandono y maltrato''
María Jesús y Alfonso acuden al programa para reencontrarse con su familia
Una de las hermanas ha acudido al programa y se ha llevado una gran sorpresa
Carla y Richard, dos hermanos que se conocen al fin tras ser adoptados por separado: "Ninguno tuvo la culpa"
Alfonso y María Jesús llegan a 'Hay una cosa que te quiero decir' para intentar reencontrarse con su familia, ya que se criaron solo con su padre y quieren obtener respuestas a todas las preguntas que les han ido surgiendo durante todos estos años.
Yolanda, la madre biológica, sufría una enfermedad mental y en los años 90 vendió a María Jesús sin que el padre de la niña se enterase, pero él movió cielo y tierra para recuperar a su hija, y finalmente acabó como el resto de sus hermanas en manos de los servicios sociales.
Nicolás, padre de María Jesús, consiguió que su hermano la adoptase y ella se crio con sus tíos. Más tarde nació Alfonso y sufrió el mismo destino que su hermana, pero se apoyaron el uno al otro hasta el punto de convertirse en inseparables.
El padre de los hermanos murió hace unos años y se fue con la angustia de no haber podido reencontrarse con el resto de sus hijos, en concreto, con tres, por ello, los dos hermanos acuden al programa para intentar volver a reunir a la numerosa familia.
El reencuentro de María Jesús y Alfonso con una de sus hermanas
Malika, hermana de María Jesús y Alfonso ha acudido al plató del programa, pero cuando Jorge Javier ha dado paso a la imagen de sus hermanos, ella no les ha reconocido y se ha roto al recordar su infancia: ''Toda la vida he crecido sin que nadie me quiera, ese sentimiento de abandono y de maltrato y hasta el día de hoy tengo esa sensación''.
Tras conocer la historia de Alfonso y María Jesús, Malika les ha explicado que no tiene trato con el resto de las hermanas porque también las separaron y ella ha descubierto que su madre falleció hace tres años de un golpe en la cabeza.
Malika se ha mostrado receptiva: ''Me encantaría hacer vida familiar'', le ha confesado a sus hermanos, pero Jorge Javier les ha dado un varapalo al revelar que otra hermana ha declinado la invitación del programa para reencontrarse con sus hermanos.
Tras unos minutos, Malika ha accedido levantar la solapa y los tres hermanos se han reencontrado y se han fundido en un gran abrazo con la promesa de volver a verse.
