Logo de Hay una cosa que te quiero decir
Hay una cosa que te quiero decirLogo de Hay una cosa que te quiero decirHay una cosa que te quiero decir

A Jorge Javier Vázquez se le quiebra la voz leyendo una carta para una niña con una complicada enfermedad

Jorge Javier Vázquez se emociona en 'Hay una cosa que te quiero decir'
Compartir

Andra es una niña de 12 años que padece epidermólisis ampollosa, más conocida como ‘Piel de mariposa’, una enfermedad que engloba un grupo de desórdenes determinados genéticamente y que se caracterizan por la excesiva fragilidad de la piel y las mucosas ante traumas mecánicos mínimos. 

Cuando se lo diagnosticaron nada más nacer, su madre Alina pensó que se les venía a ella y a su marido el mundo encima: “Cuando llegamos a casa no sabíamos qué hacer, cómo cuidarla, nadie te prepara para algo así”.

PUEDE INTERESARTE

Alina, que se siente profundamente orgullosa de su hija, había preparado para la pequeña Andra una emotiva carta que Jorge Javier ha sido el encargado de leer.

Con la voz entrecortada y teniendo que parar en ocasiones para tragar saliva, el presentador de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ ha leído una emocionante carta en la que queda de manifiesto la dura vida que madre e hija han llevado durante años pero también el tremendo amor que se tienen: “Tu madre es muy optimista creyendo que voy a ser capaz de leerla entera, pero no lo tengo tan claro…”.