Logo de El diario de Jorge
El diario de JorgeLogo de El diario de JorgeEl diario de Jorge

Se derrumba por completo pidiendo ayuda para encontrar a su hijo, desaparecido hace 3 meses: “Tengo mucha angustia”

Ramona, madre del desaparecido, en 'El diario de Jorge'
Compartir

Ramona llegaba desesperada a 'El diario de Jorge' en busca de ayuda. Su hijo Juan Manuel, de 31 años, desapareció en Ciempozuelos, Madrid, el 16 noviembre de 2024 y desde entonces nadie ha vuelto a saber de él.

Tres meses sin noticias de Juan Manuel, una espera llena de angustia y de dolor. Jorge Javier recibía en plató a Ramona que no podía contener la emoción desde el primer momento que empezó a hablar de su hijo desaparecido.

PUEDE INTERESARTE

El día de su desaparición, Juan Manuel sale hacer deporte al patio de centro asistencial en el que se encuentra internado, llevaba una sudadera gris y un pantalón de chándal negro… nada más, ni móvil, ni documentación. En cuestión de segundos, desaparece y nadie vuelve a saber él.

PUEDE INTERESARTE

Ramona pide ayuda desesperado

Él padece esquizofrenia y tiene que tener ciertos cuidados, por eso reside en este centro asistencial. Él día que le vi antes de su desaparición no noté nada raro… al revés, estuvimos haciendo planes para las navidades. Yo sé que mi hijo me necesita mucho, yo quiero que aparezca, necesito estar con mi hijo”, contaba Ramona entre lágrimas.

“En alguna ocasión mi hijo se ha ido del centro, pero ha vuelto voluntariamente, nunca tanto tiempo… ¡tres meses! Otras veces en 15 días ha aparecido. Yo sé que mi hijo cada día que pasa sin medicación, son tres meses, bien no va a estar. Tengo fe de que aparezca”, decía la invitada.

PUEDE INTERESARTE

Juan Manuel está tan unida a su madre que la escribió un poema. Al verlo en pantalla, Ramona se derrumbaba: “Lo tengo tatuado en el brazo, con su misma letra y todo”.

“Tengo mucha angustia, tengo muchos días de muchos bajones… lo estoy llevando fatal. Me apoyo mucho en mi marido, que está conmigo siempre, en mis primas del pueblo… Eso de que te levantes y que el teléfono no suene, te vienes abajo. Es que es mi vida”, aseguraba Ramona muy afectada en ‘El diario de Jorge’.