Ana Rosa Quintana: "Pedro Sánchez está llamando colaboracionistas nazis a 8 millones de votantes"
Ana Rosa Quintana: "En Podemos no se aplicó la ley delo solo el solo sí es sí, se aplicó la ley del silencio"
'El Programa de Ana Rosa' ha arrancado el programa de este lunes 24 de febrero con el ya famoso editorial de la presentadora
El compromiso de Alberto Núñez Feijóo: "Quiero gobernar mi país en solitario. Creo que podemos conseguirlo"
Ana Rosa Quintana ha dedicado su editorial de este lunes 24 de febrero a analizar la relación de Pedro Sánchez con Junts y el precio que tendrá que pagar el presidente por sus cesiones a Puigdemont.
"Buenos días. España no es Alemania. Es lo que dice Pedro Sánchez para justificar que aquí los socialistas no negociarán con el PP nunca una gran coalición. Y el presidente no se queda ahí. Se despacha a gusto y compara al PP con los colaboracionistas del nazismo por sus pactos con Vox. Ni más ni menos. Está llamando colaboracionistas nazis a 8 millones de votantes. El presidente añade que el PP está tutelado por la extrema derecha", ha comenzado Ana Rosa.
- El golpe en la frente con una cámara de televisión de la pareja de Isabel Díaz Ayuso
- Ana Rosa, ante la comparecencia de Ábalos: "Era el bombero del PSOE, pero hoy puede convertirse en un pirómano"
- Ana Rosa Quintana, de la ley de Junts para desalojar a los okupas: "Hasta hoy, la okupación no existía para el Gobierno"
"Pero como dijo Fraga, ni tutelas ni tu tías, porque si hablamos de una tutela esa tiene nombre propio: Puigdemont. Un prófugo de la Justicia que tutela el futuro de España desde Waterloo y desde Suiza a través de un mediador salvadoreño que viene a salvar al soldado Sánchez. Un mediador experto en derechos humanos suplica a Junts que el presidente no se tenga que someter a una cuestión de confianza. Puigdemont se enfada y pone un plazo de 48 horas para que el Gobierno le entregue las fronteras y así poder echar a los inmigrantes que desee. Igual que Trump", ha continuado la presentadora.
Ana Rosa Quintana: "Resulta irónico que el mediador se llame Galindo, como el protagonista de 'Atraco a las tres"
Para finalizar, Ana Rosa Quintana ha dicho: "Resulta irónico que el mediador se llame Galindo, como el protagonista de "Atraco a las tres", un personaje que decía "a sus pies, aquí un amigo, un esclavo, un siervo". Veremos si finalmente hay o no cuestión de confianza. La confianza es el sentimiento de poder creer a una persona sabiendo que no nos va a mentir... ni a cambiar de opinión".
