Jorge Javier se convierte en Sandra Barneda en esta divertidísima cámara oculta: "Hay más imágenes para ti"
Paula le hace una cámara oculta a su abuela para demostrarle que sí que está comiendo dulces
Pura niega haberse comido más de una galleta, pero las imágenes dicen lo contrario
Alzira encuentra el amor en 'El Diario de Jorge': "Que ojos tan bonitos"
Paula está muy preocupada por su abuela. Al tener 88 años, la mujer debería estar tomando precauciones en su alimentación y eso es lo que se supone que está haciendo. Su familia no le cree y tienen razones para no hacerlo porque le han pillado en varias ocasiones comiendo su gran debilidad: los dulces.
Su nieta llega a 'El diario de Jorge' para demostrarle a su abuela que, a pesar de que ella lo niegue, saben que está tomando mucho azúcar y lo harán a través de una divertidísima cámara oculta.
¿Habrá caído en la tentación Pura?
Mientras el programa avanza, Pura se encuentra esperando en la sala de la tentación. Rodeada de galletas con pintas de chocolate, palmeritas y croissants, la abuela de Paula está impaciente por saber quién le ha llevado hasta 'El diario de Jorge', pero lo que ella no sabe es que su aventura en el programa había empezado desde el momento en el que pisó los estudios de Telecinco.
Cuando pisa el plató, Jorge Javier se interesa por su estado de salud. "Estoy fatal, pero estoy bien", dice, y es que confiesa que sus niveles de azúcar están por las nubes. Según ella, se cuida mucho y dice que no a las tentaciones: "Estaban arriba los pastelillos esos y no me he comido ninguno". Pero cuando insiste Jorge Javier... confiesa: "Bueno, uno". Igualmente, esa cifra hay que comprobarla.
Entre risas, la audiencia del programa ve como Pura se lleva más de un dulce a la boca. "¿Y ahora que hacemos?, pregunta el presentador. "Me dais otro", responde con desparpajo. La abuela de Paula continúa negando lo evidente y a Jorge Javier no le deja más opción que recurrir a la posición de su compañera Sandra Barneda en su papel de 'La isla de las tentaciones': "Pura, hay más imágenes para ti".
Y esas imágenes muestran cómo Pura no sólo ha comido algún que otro dulce, sino que además ha escondido las pruebas del delito distribuyendo las galletas para que pareciese que ahí no había pasado nada y se ha deshecho de las migas "para las palomas".
Paula tiene una última petición para su abuela: "Quiero decirte que te cuides un poco más, que no comas esas cosas, que no cenes todos los días bocadillo de jamón porque queremos tenerte muchos más años con nosotros". "Más años todavía", es la respuesta de Pura y todo el mundo ríe sin parar.
