Ion Aramendi enseña lo que lleva en su cartera y los concursantes alucinan: "Parece el bolsillo mágico de Doraemon"

Ion Aramendi, presentador de 'Reacción en cadena'. telecinco.es
Compartir

Recién llegados de Zaragoza, 'Leones opositores', visitan 'Reacción en cadena' para intentar ganar en complicidad ganadora a los inamovibles 'Matemáticos'.

Rubén, Jorge y Álvaro demostraban las ganas que tienen de quedarse ganando dinero y sus primeras palabras iban con mensaje directo al equipo líder: "Somos leones porque nos los vamos a comer", decía el concursante entre risas.

PUEDE INTERESARTE

Durante la prueba el centro de la cadena, Ion Aramendi preguntaba a los concursantes a qué están opositando. Álvaro comentaba, que está terminando la carrera de Relaciones Laborales y quiere opositar para inspector de policía nacional. Por su parte, Jorge afirmaba, que está terminando la carrera de Derecho y ADE para acabar opositando para trabajar en al Ayuntamiento de Zaragoza. Por último, Rubén confesaba que está también opositando para el Ayuntamiento de Zaragoza: "Tengo el examen este año".

En el anterior programa, Andrea ('Los Matemáticos') confesó que para atraer a la suerte en los exámenes o en momentos importantes como su participación en el programa, llevaba siempre consigo unas estampitas. Después de esta confesión, Ion Aramendi aseguró que él también llevaba muchas en la cartera y prometió enseñarlas en el próximo programa.

PUEDE INTERESARTE

El momentazo de Ion Aramendi mostrando lo que lleva en su cartera

Como así señaló, antes de la prueba de complicidad ganadora, Ion Aramendi sacaba su cartera y mostraba una a una todas las estampitas que lleva: "Os gano". Al ver la cantidad de estampitas que acumulaba el presentador en su cartera, Andrea decía entre risas: "Eso parece el bolsillo de Doraemon".

'Leones opositores' eran los primeros en jugar a complicidad ganadora y los nervios provocaban que el equipo visitante solo consiguiera acertar cuatro palabras, tras varios errores o palabras mal definidas. Este hecho ha venido muy bien a 'Los Matemáticos' que lograban alcanzar las nueve palabras correctas y eliminaban así a 'Leones opositores'.