Una madre pide entre sollozos perdón a su hija por haberse ido a trabajar fuera en 'El diario de Jorge': "Esa culpa no se va"
Desi se fue a trabajar a Palma de Mallorca y dejó a su hija Coral de 14 años con una gran responsabilidad: cuidar de sus abuelos
Aunque no le tiene rencor a su madre, hay una parte de Coral que todavía no le ha perdonado
La increíble razón por la que un invitado de 'El diario de Jorge' no puede visitar a su familia: "Los gatos son completamente dependientes"
Coral es una joven de 18 años a la que le gustaría ser futbolista. Sin embargo, continúa estudiando para tener siempre debajo del brazo un plan 'b'. Ahora es una buena estudiante, pero hace unos años esto no era así. Los problemas familiares la agobiaban y no podía estudiar. Y es que su madre tuvo que irse a Mallorca a trabajar cuando ella tenía solo 14 años, dejándole con una gran responsabilidad para su edad: cuidar a sus abuelos.
Lo que no sabe es que su madre jamás se ha perdonado por haber tomado aquella decisión. Hoy, en 'El diario de Jorge', Desi quiere pedirle perdón delante de toda la audiencia del programa y confesarle cómo se siente al respecto.
- 'El diario de Jorge' consigue que una joven hable por primera vez en su vida con su padre: "Quiero saber si me has querido"
- Un invitado de 'El diario de Jorge' le da un ultimátum a su novia compradora compulsiva: "No soy Cristiano Ronaldo, ni tú Georgina”
- De convertirse al islam a no hablarse con su madre: La gran tragedia familiar de una invitada de 'El diario de Jorge'
