La brutal trifulca familiar entre una madre y su hijo con otra hija mediando: "Estuve en un centro tutelado por culpa tuya"
El origen del conflicto: la supuesta "nula" educación que recibió Juan por parte de su madre tras ingresarlo en un centro
Su hermana se ha visto obligada a intervenir: "Tú también me metiste en un centro"
El tremendo enfrentamiento entre dos examigas en el plató de 'El diario de Jorge': "¿Vamos a sacar trapos sucios?"
Concepción tiene 53 años y es de Barcelona. Su vida no ha sido nada fácil porque cuando sus dos hijos mayores eran niños sufrió una terrible depresión derivada de varias pérdidas familiares. Apenas podía salir de la cama y tuvo que estar ingresada.
La mujer tuvo que salir adelante tras la muerte de su hermana, su abuela y su cuñada. A la primera, además, la asesinaron. Desde entonces fue una persona totalmente distinta, sin ningún ánimo para absolutamente nada. Por eso, decidió junto a su marido que lo mejor para sus hijos era derivarlos a un centro tutelado, ya que ella no podía mantenerlos.
Lo que ocurrió, sin embargo, fue que el hijo mediano decidió distanciarse de ella cuando se hizo mayor. Le reprocha que no recibió ningún tipo de educación ni de cuidado por su parte. Y reconoce que le tiene rencor a día de hoy. En 'El diario de Jorge' se esperaba una reconciliación entre madre e hijo, pero no ha sido así.
Otra hermana entra en juego en el conflicto
El hombre, Juan -'Juanito' para ella, se ha sentado en el plató dispuesto a compartir su versión del conflicto familiar. Decía que su adolescencia ha sido muy dura por la ausencia de su madre y que ahora ha sabido vivir pese a sus duras circunstancias. Pero su madre le tiene cariño y pide un reencuentro que desgraciadamente no se ha producido. Es más, han saltado chispas entre una y otro por unas palabras que había escuchado Concepción.
"Iba todos los días a verlo al centro", dice. Tras ello, ha entrado en juego Eva, la otra hermana de Juan que mantiene una buena relación tanto con él como con su madre. Su intento por la reconciliación tampoco ha sido posible. La joven de 23 años ha cargado incluso contra su hermano. "Yo también he estado en un centro porque tú a mí me metiste en un centro", le ha acusado.
El otro, mientras, le reprochaba que había crecido junto a él. "Te cuidé yo y no tus padres", le lanzaba.
