Un invitado de 'El diario de Jorge' desata la locura cuando su pretendienta le confiesa que también es virgen: "Quiero conocerte"
Paco nunca ha besado a una mujer y cree que ahora está abierto al amor
Laura, de su misma edad, le ha dejado a cuadros con una inesperada confesión
Un invitado de 'El diario de Jorge' se declara a la chica con la que lleva hablando un año y ésta le da calabazas: "A mí no me gusta"
Paco tiene 21 años y reconoce que nunca ha besado a una mujer. Dice que está preparado para el amor, pero que tiene miedo de sufrir si se enamora profundamente de alguien por el daño que le puede hacer en caso de ruptura. Ha venido al plató de 'El diario de Jorge' dispuesto a encontrar a la mujer de su vida, y parece ser que no le ha ido nada mal. "Si me doy la oportunidad de intentarlo, alguna será la indicada", decía.
Tras comentarle a Jorge Javier Vázquez sus miedos en el plano romántico, ha entrado en directo Laura, otra joven de 21 años de Alicante que ha dejado boquiabierto a Paco. Ambos coincidían en muchas cosas: la edad, los gustos e intereses y la experiencia sexual. "Sí, yo también soy virgen", le ha dicho tímidamente la chica. En ese momento se ha desatado la locura en el programa y el público ha enloquecido.
- Las lágrimas desconsoladas de Verónica al descubrir si su padre es el biológico en 'El diario de Jorge': "Tras el resultado del test de ADN..."
- Dos tiktokers, en estado puro en 'El diario de Jorge' al confesarse si son algo más que amigos: "Me he quedado tiesa"
- El emotivo perdón de una invitada a su madre tras hacerle sufrir durante su adolescencia: "Necesito dejar amistades que no me convienen”
El plató se cae cuando cierran su cita
Paco no ha dudado en levantarse del sofá y pedir más aplausos al ver que la persona con la que ha contactado tampoco ha tenido vivencias sexuales. "He visto tu forma de pensar y de hablar y coincide conmigo y la verdad que ningún chico hay ahora mismo así", decía Laura.
Al parecer, el increíble flechazo que han tenido va para largo porque ya han cerrado en directo tener una cita en el programa. Los dos han aceptado el conocerse en persona, lo que ha generado una tremenda ilusión y alegría en el invitado.
