La alegría de 'Los matemáticos' después de averiguar la última palabra y ganar dinero en 'Reacción en cadena': "¡Buen acierto!"

'Los matemáticos' en 'Reacción en cadena'. telecinco.es
Compartir

'Chela Rocks' vienen desde Villafranca de los Caballeros, en Toledo, con ganas de arrebatar el liderazgo a 'Los matemáticos' en complicidad ganadora. Silvia, J.R. y Javi forman este grupo visitante y como tres amigos que son, quieren juntos ganar una buena cantidad de dinero en 'Reacción en cadena'.

Los nuevos concursantes contaban a Ion Aramendi a qué se dedican. Javi desvelaba que es topógrafo, J.R. afirmaba que es periodista especializado en misterios y leyendas. Por último, Silvia comentaba que es protésico dental.

PUEDE INTERESARTE

'Los matemáticos' arrasan una tarde más en complicidad ganadora

Llegaba la prueba en la que se lo jugaban todo, complicidad ganadora, y el equipo visitante 'Chela Rocks' comenzaban. Silvia, J.R. y Javi lo hacían bien para ser la primera vez, pero tras algunos errores provocados por los nervios, solo lograban acertar cinco palabras. 

Acto seguido, jugaba el equipo contrincante y líder del programa 'Los Matemáticos', que aunque no jugaban tan bien como nos tienen acostumbrados y cometían varios errores, conseguían llegar a las siete palabras correctas, eliminando así al equipo visitante.

PUEDE INTERESARTE

Con una suma de 109.000 euros, participaba en la prueba final de la última cadena. Después de menos errores que en otras ocasiones, veían reducido su premio final a unos grandes 27.250 euros, que además se partía por la mitad al necesitar usar el eslabón misterioso. Tras reflexionar mucho, elegían la palabra "menos" y conseguían llevarse el premio y aumentar su bote en 13.625 euros, elevando su premio final hasta los 125.159 euros.