Salta la tensión en el cara a cara más esperado entre Terelu Campos y Belén Rodríguez: "Si contara toda la verdad no quedarías en buen lugar"
Belén Rodríguez, a Terelu Campos: "Nunca en la vida hubiera hecho nada para dañar a tu madre..."
¡El cara a cara más esperado!: esto se han dicho en pleno directo de 'Tardear' y en un atril especial para la ocasión
Terelu Campos se enfrenta a las críticas de Lecquio y reacciona a las palabras de su hija Alejandra sobre ella: "No puedo coartar su libertad de expresión"
Tras el encontronazo que protagonizaron Belén Ro y Terelu Campos -y que fue desvelado por 'Fiesta'- y después de que la colaboradora de 'Tardear' aclarase todo lo sucedido este lunes en el programa de Telecinco, llegaba el encuentro y cara a cara más esperado entre ambas este martes. Un cara a cara en donde ha reinado la tensión y lleno de cuentas pendientes, que ha culminado con un abrazo entre ambas dejando de lado los malos rollos y primando la profesionalidad y también la amistad.
Belén Ro se sinceraba nada más verla tras subir al atril donde mantendría su tenso cara a cara con la mayor de las Campos: "Yo no esperaba nada para ti. Hace mucho que no teníamos relación". La colaboradora mostraba su sorpresa ante cierto cambio de actitud de Terelu, y así se lo hacía ver: "Una hermana no hace ciertas cosas... me gustó tu interés, pero de repente desapareciste...". La mayor de las Campos, por su parte, reconocía que a través de redes sociales, a pesar de que su relación cambió con ella, ha seguido "bicheándola": "Esto es producto de nuestra distancia".
Muchas cuentas pendientes que arreglar
La conversación avanzaba y la tensión aumentaba, con una Belén Rodríguez un poco reacia y con muchas cuentas pendientes que arreglar: "Hay temas que no puedo hablar... a tu madre la he cuidado como si fuera mi madre y nunca en la vida hubiera hecho nada para dañar a tu madre". "Pues yo no lo he entendido ni lo he percibido así, ni gran parte de la familia. No entendía, sabiendo lo que mi madre ha significado para ti y al revés, que se hubieran producido cosas en un momento de vulnerabilidad de mi madre... eso venía de una persona de tu confianza. Nunca entendí que se jactaran de cómo estaba mi madre", aseguraba Terelu Campos.
"Si contara toda la verdad, no quedarías en buen lugar. A mí me hiciste mucho daño. Soy una persona poco rencorosa y no te tengo rencor. Profesionalmente siempre te he alabado", aseguraba Belén Ro. Terelu Campos también confesaba que no era rencorosa: "Vivir en el rencor es porquería...". Pero Belén Ro mostraba lo dolida que estaba: "Hay dolores que se llevan dentro". Un dolor también compartido por Terelu: "Yo también he sentido eso...".
El emotivo abrazo final
Finalmente, Frank Blanco se veía obligado a cortar el tenso momento, puesto que se iba a traspasar "una línea" que no querían ni las dos colaboradoras ni el propio programa. Como colofón final, colaboradora y expresentadora se daban un emotivo abrazo que ponía punto y final a este acalorado cara a cara en 'Tardear'.
