¡Tarde negra para 'Familia de profes'!: los concursantes suman cero euros en una prueba final para el olvido
'Teatreros de Barna' prueban suerte en 'Reacción en cadena' dispuestos a vencer a 'Familia de profes' en complicidad ganadora
¡Equipos en apuros! la palabra de una famosa serie de los 80 que no ha acertado ningún concursante: "Te necesito"
Los 'Teatreros de Barna' visitan el programa dispuestos a poner en apuros a los inalcanzables 'Familia de profes', que llevan ya acumulados más de 200.000 euros en 'Reacción en cadena'.
Joan, Simón y Luis, aunque son amantes del teatro amateur, compartían con Ion Aramendi y con la audiencia a qué se dedican en realidad. Joan es ingeniero técnico de obras públicas, Simón es analista programador y por último, Luis era informático, pero se hizo profesor de Matemáticas: "Me llena mucho más", apuntaba el concursante.
Además, los integrantes de 'Teatreros de Barna' nos contaban lo que harían si ganasen una buena cantidad de dinero en el concurso. "Yo principalmente ayudaría a mis padres y luego haría un buen viaje con mis hijas que tienen ganas de cruzar el Atlántico", afirmaba Joan. Acto seguido, Simón usaría su dinero para "pagar un rescate" porque la informática le tiene secuestrado: "Un saludo a mi jefa". Para finalizar, Luis confesaba que quiere hacer una ruta por los gran Slam y visitar Australia.
Los 'Teatreros de Barna' se quedan a solo una palabra de empatar
En complicidad ganadora, el equipo líder, 'Familia de profes', eran los primeros en jugar. Marta, Simon y Jordan averiguaban con gran agilidad y practicidad las palabras, llegando a conseguir acertar la buena marca de 10 aciertos . A continuación, era el turno del equipo visitante 'Teatreros de Barna', que empezaban el juego con muchas ganas de ganar. Tras un comienzo algo confuso, los concursantes cogían ritmo y alcanzaban nueve aciertos y tan solo se quedaban a una palabra de empatar con 'Familia de profes': "Lo habéis hecho fenomenal", decía Ion Aramendi.
Con 112.000 euros, Marta, Simon y Jordan llegaban a la última cadena. Sin embargo, los concursantes no tenían suerte y veían reducido su premio hasta la cantidad de 3.500 euros, que tampoco lograban acumular a su bote, tras fallar la palabra final, ¿tendrán más suerte en el próximo programa? lo veremos.
