La emoción de todo el pueblo de Sot de Chera al descubrir el último detalle de Jesús Calleja
Tras cumplir con su misión, el presentador aún guardaba una última sorpresa
Así ha quedado Sot de Chera tras la misión de Jesús Calleja: el antes y el después de este pueblo que fue arrasado por la DANA
El paso de Jesús Calleja por Sot de Chera ha marcado un antes y un después en el pueblo. El pasado mes de octubre, quedo totalmente arrasado por la DANA y ahora, el equipo de 'Volando voy, volando vengo' se ha desplazado hasta allí con una importante misión: la de recuperar su esencia y lo que todos los vecinos añoran.
Para ello han trabajado a fondo con el objetivo de devolverles su mítica playa fluvial. Tras unos días de implicación máxima, el equipo finalizaba las obras y lo lograba. Entonces llegaba la mejor parte: su inauguración y la alegría de los vecinos.
Pero, cuando creían que ya lo habían visto todo, Jesús Calleja aún reservaba una última sorpresa. Durante sus días en Sot de Chera, el presentador no ha dudado en integrarse en el pueblo y conocer a sus vecinos. Entre ellos, Ana, una mujer que perdió a su marido y su hijo de tres años la noche del desastre.
Homenaje al pequeño fallecido en la DANA
Estando en el nuevo parque infantil, el presentador anunciaba lo que estaba a punto de ocurrir: "Una última cosina que habíamos pensado entre todos, pero le tiene que parecer bien a Ana. Este parque, miradlo, nos gustaría que llevara el nombre de tu hijo. Queremos que lleve el nombre de tu hermanito. Queremos llamarlo así, pero solo si os apetece. Tenemos una placa aquí".
Muy emocionadas aceptaban mientras todo el pueblo les arropaba con un cálido aplauso. Calleja cogía entonces la placa y se la mostraba a todo el pueblo muy ilusionado: "¿A que mola? Lo ponemos aquí", decía mientras lo colocaba.
