Logo de Agárrate al sillón
Agárrate al sillónLogo de Agárrate al sillónAgárrate al sillón
Concursos

El divertido momento provocado por los nervios de un concursante: "Párate hijo porque es una cosa hipnótica"

Eugeni Alemany y Lucas, concursante. telecinco.es
Compartir

'Agárrate al sillón' comienza una tarde más por todo lo alto y recibiendo a su presentador, Eugeni Alemany. Además, también vuelve al concurso Rafa Castaño, conocido por ganar un bote millonario, que tras siete programas ya acumula un premio de 34.800 euros.

Clara, es la primera concursante en entrar, una jubilada que no para quieta ni un instante. A continuación, era el turno de recibir a Adrián, un informático experto en contar chistes. Después aparecía Viviana, opositora y amante de los caballos. Eduardo, madrileño con tres hijos vascos y músicos. Luego entraba Melissa, profesora de secundaria y amante de las Matemáticas. Y por último, Lucas, abogado estanquero y muy futbolero.

PUEDE INTERESARTE

El divertido momento de Lucas en 'Agárrate al sillón'

Este último concursante, Lucas, era el primero en comenzar y lo hacía provocando las risas en el plató de 'Agárrate al sillón. El participante empezaba con muchos nervios y esto le hacía moverse en el sitio todo el tiempo. "Por favor, Lucas, párate hijo porque me estás hablando y es una cosa hipnótica", decía Eugeni Alemany.

Tras este momento, el concursante se enfrentaba a las dos primeras preguntas y no tenía suerte. La primera cuestión la contestaba de manera errónea y, en la segunda, tenía un lapsus y confundía remitente con el remite, es decir, se refería a la persona a la que va a destinada una carta con la parte del sobre donde se indican sus datos.