Anabel enternece a todos con su gran historia de superación: "Me hacía mucha ilusión venir, para mí es un reto"
Eugeni Alemany presenta un nuevo programa de 'Agárrate al sillón' lleno de nuevos concursantes dispuestos a vencer a Rafa Castaño
Las imitaciones de Shakira y de un personaje muy conocido por parte de una concursante alucinan a Rafa Castaño: "Copio muy bien las voces"
'Agárrate al sillón' aterriza en Telecinco con seis nuevos concursantes dispuestos a todo por ganar puntos y eliminar a Rafa Castaño, el actual campeón del programa. Este sería el noveno programa para el líder del concurso y lleva ya acumulado un bote de 45.900 euros.
Begoña es la primera concursante en entrar al plató y siempre le acompaña su gran amigo, un peluche. Pepelu, un viajero dicharachero e ingeniero con vocación de cocinero. Anabel, psicóloga y tatuadora, que tiene muy claro que perder no es una opción. Mario, un motero que tiene muy clara su ruta al sillón del programa. Esperanza, una opositora de raza y, por último, Vicente, ingeniero eléctrico para el mundo y "Focho" para sus amigos.
Conociendo más a fondo a Anabel, el presentador le preguntaba por su vida y la concursante se abría en canal y desvelaba los malos momentos que ha vivido y que ha superado: "Me hacía mucha ilusión venir al concurso, para mí es un reto. Tuve una época que estuve más para allá que para acá y al final lo que te llevas en este vida son las experiencias. Cuando te ves en una cama de un hospital sin poderte mover y sin hacer nada, piensas voy a vivirlo todo".
Tras superar todas las pruebas, Esperanza era la finalista que lograba llegar al final de programa con mayor puntuación para enfrentarse con Rafa Castaño. Acto seguido, después de que Rafa contestara a las preguntas y consiguiera 21 puntos, era el turno de la opositora de raza, que no conseguía superarle.
