Rafa Castaño aclara por qué ofreció a Jordi 25.000 euros a cambio del sillón
Rafa Castaño perdió el sillón en el programa anterior, pero lo recuperó con parte de su bote
Eugeni Alemany desvela una confesión de Rafa Castaño: "Se lo quedó tu ex"
“Estoy fatal. Todavía no he conseguido recuperarme del último programa”, son las palabras de Eugeni Alemany nada más comenzar el programa de este domingo. Y es que, en el programa anterior, se produjo un hecho insólito hasta ahora en ‘Agárrate al sillón’.
Después de varias semanas de emisión, Jordi se convertía en el primer oponente de Rafa Castaño que conseguía vencerle en la ronda final, enfrentándose así con un dilema: arrebatarle el sillón del Campeón a Rafa o dejarse seducir por una cantidad de dinero del bote de Rafa.
Rafa Castaño le ofreció a Jordi 25.000 euros que, junto con los 6.900 que había conseguido por sí mismo, se iba a casa con 31.900 euros: “Soy joven, nunca se tiene tanto dinero al alcance de la mano. Te voy a dejar a ti, que tienes experiencia, que sigas ostentando tu trono y yo me voy”, fueron sus palabras.
Rafa Castaño explica por qué tentó a Jordi con 25.000 euros
En este momento, Eugeni Alemany le pregunta a Rafa Castaño por qué le ofreció esa cantidad de dinero a Jordi y no otra: “Vi que Jordi era un buen concursante, no ganó de suerte ni mucho menos (le sacó a Rafa 3 puntos). El tío sabía y entonces pensaba que, si llegaba al sillón podía aguantar varios programas”, comienza a explicar.
“Entonces pensé, le tengo que ofrecer una cantidad que sea equivalente a lo que él pueda ganar en unos cuantos programas”, continúa aclarando Rafa. El presentador traduce esto en “una cantidad tentadora”. “Estaba entre veinte y veinticinco mil y, como me calló bien, dije ‘venga, veinticinco mil y funcionó”. Este es el balance de Rafa tras 15 victorias y una derrota.
