Primeras palabras de Irene Rosales por su vuelta a la televisión en 'Bailando con las estrellas'
La ex de Kiko Rivera se ha mostrado pletórica por regresar a la televisión, en un proyecto en el que coincide con Anabel Pantoja
Anabel Pantoja e Irene Rosales, juntas en el ensayo de 'Bailando con las estrellas': "A darlo todo"
Irene Rosales ha estado en el foco de atención durante las últimas semanas debido a su separación de Kiko Rivera, pero ella ha preferido quedarse al margen y centrarse en su rutina deportiva, en su trabajo como creadora de contenido en redes y en el cuidado de sus hijas. Tras semanas sin apenas dar declaraciones, la exconcursante de 'GH DÚO' ha decidido dar el paso de volver a la televisión y convertirse en bailarina por una noche en 'Bailando con las estrellas'.
Si la semana pasada era María Isabel, la ganadora de la primera edición, la que visitaba el plató del programa presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza para bailar un tango argentino, esta vez será Irene Rosales la que trate de deslumbrar al jurado como la estrella invitada de la noche. Ya ha comenzado los ensayos y su actuación se podrá ver el sábado 4 de octubre a partir de las 22:00 horas en Telecinco.
Una reportera de 'Europa Press' le ha preguntado a las puertas del hotel donde se está alojando en Madrid que cómo se encuentra ante su inminente regreso a la televisión en una gala en directo y ha asegurado que está "muy bien". "Voy a disfrutar", ha asegurado la que fuera nuera de Isabel Pantoja, que no ha querido pronunciarse acerca del hecho de que va a compartir escenario con la prima de su ex, Anabel Pantoja, que es la tía de sus hijas y con la que siempre ha tenido una buenísima relación.
