Fátima (El Loco Amor)

Dos nuevos postulantes a conquistadores devuelven la alegría a Fátima: "Huele muy bien"

Fátima junto a Luis, uno de los postulantes a conquistadores en 'El loco amor'. Mediaset Infinity
telecinco.es
Compartir

Tras dos programas llenos de lágrimas y decepciones, Fátima, la soltera inconquistable de ‘El loco amor’, el programa de citas que puedes ver de lunes a viernes a las 14:00 horas en Mediaset Infinity, ha recuperado la sonrisa y la ilusión con la llegada de dos nuevos postulantes a conquistadores y un regalito de Reche.

A Oriana Marzoli le pareció un regalo que ella le tiraría a la cabeza, pero que a Fátima le podía gustar y no se ha equivocado. Reche ha comenzado el programa entregándole a Fátima un original regalo que había estado buscando por un montón de tiendas, y a la soltera inconquistable le ha encantado el detalle.

PUEDE INTERESARTE

Fátima conoce a sus postulantes a conquistadores a ciegas

Superado el momento Pikachu, Sebastián Gallego le ha puesto a Fátima un antifaz y le ha propuesto conocer a sus dos nuevos postulantes a conquistadores a ciegas. La inconquistable podía hablar con ellos, tocarlos y olerlos, pero no verlos. Antes de que Fátima comenzara a hacerles preguntas, Oriana Marzoli ha querido saber cuánto medían porque sentía que podían ser bajitos para Fátima, pero los dos superaban el metro setenta y cinco, y la inconquistable les ha dado el visto bueno. Recordemos que Fátima expulsó a Juanma por su altura.

PUEDE INTERESARTE

Al escuchar hablar a Luis, Fátima ha sentido que era cubano y no se ha equivocado. El postulante es cubano, vive en Canarias, tiene una tienda de suplementos deportivos, se dedica al mundo del fitness y según ha podido comprobar Fátima, huele muy bien. Yannik es gallego, pero de origen francés, es profesor de tenis, toca el piano, tiene 32 años y tiene barba.

PUEDE INTERESARTE

Fátima se queda solo con uno de los postulantes a conquistador

A Fátima le ha gustado mucho lo que ha tocado y escuchado de sus nuevos postulantes, pero cuando se ha quitado el antifaz, la cosa ha cambiado. No ha visto exactamente lo que se ha imaginado y solo uno de los dos se ha convertido en su conquistador oficial en ‘El loco amor’. ¿Quién es el elegido? Dale al PLAY.

Fátima expulsa a Iván y desvela sus sentimientos por Marc

Fátima decidió tener una nueva cita con Iván para saber si sentía ella algún tipo de atracción o no. La soltera inconquistable fue muy sincera: “Eres un chico espectacular, pero…”. Iván también tenía la sensación de que él no tenía el mismo perfil que sus rivales: “Chicos más macarras, tatuados…”. Antes de dar por zanjada la conquista, Iván ha querido que Fátima le hablara de Marc Kitus, su compañero en el sofá de inconquistables. Todos los detalles AQUÍ.