Dos años antes de viajar a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2024’, Kike Calleja vivió en sus propias carnes uno de los momentos más emotivos de toda su vida: cuando se dio el ‘Sí, quiero’ con Raquel Abad, el gran amor de su vida.
Una mujer con la que ha formado su familia y con la que tiene pendiente cumplir varios sueños, tal y como él mismo contó en su vídeo de presentación para el reality show más extremo de Telecinco, donde se le caía la baba al hablar de ella.
Ahora que ambos están a miles de kilómetros de distancia, en ‘Unplugged’ queremos recordar la espectacular boda en la que decidieron casarse, rodeados de familia, amigos y muchos rostros conocidos de la televisión.
La espectacular ceremonia y el posterior convite tuvieron lugar en una fabulosa finca situada en El Escorial. Un enclave de ensueño al que se trasladaron famosos de la talla de Cristina Cifuentes, que fue la encargada de oficiar la boda.
“Me ha hecho muchísima ilusión poder oficiar esta boda. Ha ido fenomenal, los novios están maravillosos y hay muy buen ambiente”, explicó la expresidenta de la Comunidad de Madrid, que había tenido un papel fundamental en el evento.
Quienes tampoco se perdieron la boda fueron Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio, quienes le hicieron un emotivo discurso. Además, otros rostros de Telecinco como Carmen Alcayde, Marta López o Isabel Rábago tampoco se perdieron el evento.
‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ se volcaron por completo para cubrir aquella boda que tuvo lugar el 8 de julio de 2022 y en la que el periodista se daba el ‘Sí, quiero’ con la que fuera concursante de la séptima edición de ‘Gran Hermano’.
Sergi Ferré conectó en directo desde la finca desde la que se estaba celebrando la boda y fue allí donde escuchamos a Carmen Borrego y a Cristina Cifuentes contar detalles sobre lo que había ocurrido en el interior.
Entre otras cosas, explicaron los platos que habían compuesto el menú. Hubo un cóctel, en el que se sirvieron platos como gambas de Huelva, pulpo gallego y hamburguesas de toro. Además, hubo tres platos: gazpacho de mango con anguila ahumada, solomillo de foie y tarta árabe de postre.
En el plató de ‘Sábado Deluxe’, Carmen Alcayde, invitada de la boda, explicó que los novios habían llegado de una forma muy original: él, en coche de caballos y ella lo hizo en un lujoso coche. ¡Fue un evento precioso!