Isabel Pantoja vende su piso de Fuengirola y se lleva hasta las bisagras de las puertas

Las deudas de Isabel Pantoja con Hacienda ahogan a la tonadillera desde hace años. Para tratar de saldarlas, la cantante ha decidido poner en venta algunas de sus propiedades.

La última operación inmobiliaria acaba de producirse y la artista ha conseguido vender antes de que acabe el 2023 un ático en Fuengirola. Compuesto de dos apartamentos, el primero de ellos salió a subasta a comienzos de 2022, siendo en ese momento cuando encontró comprador. Un año después la otra parte tiene nuevo propietario, tal y como se ha conocido este martes.

Isabel Pantoja habría vendido este ático por 275.000 euros. La tonadillera no ha dejado nada en la que hasta este momento era su propiedad, llevándose el lavabo, las puertas y hasta las bisagras o el lavabo.

Este martes, el periodista Antonio Rossi daba varios detalles en 'Vamos a ver': "Ha sido una persona anónima la que ha ayudado y la que ha tapado nuevamente los huecos de Isabel Pantoja. Esta persona ha puesto en aval los conciertos de Hacienda y es quien ha vendido el piso. Es el que se ha encargado de la venta del resto de los inmuebles. El piso ya se ha vendido", explicaba.

Esta vivienda, hecha por completo a su medida, estaba compuesta de dos pisos contiguos que ella adquirió y que reformó por completo. Los dos áticos juntos suman 200 metros cuadrados y tienen un ascensor en el salón principal, cuatro dormitorios y una espectacular terraza acristalada.