Javilín, de triunfar en ‘Got Talent’ con su violín a luchar por el bote en ’25 palabras’

  • Javilín fue finalista de ‘Got Talent’ en 2016 tocando el violín

  • El concursante cuenta una emotiva anécdota: “Le ha puesto mi nombre a su hijo”

Javilín se ha convertido en uno de los concursantes más carismáticos de ‘25 palabras’ consiguiendo permanecer en el programa varios días consecutivos, pero, sobre todo, por ganarse al público con su simpatía y su gracia a la hora de enfrentarse a las pruebas del programa.

El concursante anónimo en realidad no es tan anónimo, ya que a mucha gente enseguida le reconoció nada más pisar el plató, y es que Javilín fue finalista de ‘Got Talent’ tocando el violín.

Además, la complicidad que ha mostrado con Christian Gálvez ha estado latente durante toda su participación llegando incluso a aceptar un reto que le propuso el presentador. “Tienes un día, vuelves en el siguiente… para aprenderte la sintonía del programa con el violín”, le proponía Christian.

Y dicho y hecho, el violinista no dudó en coger el instrumento y deleitar a todos no solo con la sintonía del programa, también con una versión de ‘Despechá’ a petición del público.

El concursante, además, no ha dudado en sincerarse y contar una de las anécdotas más bonitas que le han pasado en la vida, y que tiene que ver con su paso por ‘Got Talent’. “Le pusieron mi nombre a un niño de Perú, su padre me dijo que era súper fan mío desde que participé en ‘Got Talent’.

¿Quién es Javilín?

Javilín Violín, o simplemente Javi, nació en 1987 en Salamanca, aunque toda su familia es de Taiwán. Comenzó su relación con la música ya desde muy pequeñito, las notas que su madre, reconocida soprano Meina Chen (Sofía), entonaba ya envolvían el ambiente incluso cuando aún se encontraba en el útero materno.

En 2016 se presenta al concurso televisivo "Got Talent España" llegando a ser finalista consiguiendo gran reconocimiento nacional e incluso internacional. Es un apasionado de la adrenalina, motivo que le ha llevado a concursar en 25 Palabras y así poder llevarse el bote del programa y cumplir su deseo; gastárselo en experiencias junto a su madre.

Actualmente está involucrado en multitud de proyectos musicales, todos con un único objetivo: "Conseguir transmitir con la música todo aquello que con palabras es imposible".