Raquel Arias, sobre la deuda millonaria de Alejandro Sanz: "Que pague, que todos lo hacemos"

Alejandro Sanz ha sido declarado en rebeldía tras no hacer frente a una deuda millonaria. Así es, tal y como lo lees, el cantante ha sido declarado 'rebelde' por el Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid , al no poder notificarle que tiene una deuda sin abonar de tres millones de euros. 

El plató de 'Así es la vida' se ha hecho eco de la noticia y ha comentado todo lo sucedido. Cierto es, que el cantante no pasa por su mejor etapa personal desde hace unos cuantos meses, cuando lo comunicaba personalmente a través de sus redes sociales y es que su ruptura le ha hecho trizas.

En un principio, esta deuda ascendía a los 12 millones de euros, quedando reducida a 3, tras hacer frente con parte de sus inmuebles a esos 9 millones restantes.

Por lo tanto, el intérprete debe hacer frente con su patrimonio personal a una sanción tras no haber pagado unos préstamos solicitados para comprar inmuebles de lujo en Florida. ¿Cómo terminará toda esta polémica, a la que ya se han enfrentado otros famosos como Shakira?

Raquel Arias, colaboradora de 'Así es la vida', ha charlado sobre esto ante nuestro micrófono en una pausa publicitaria del programa. La influencer ha sido clara y concisa al respecto y cree que el cantante debe hacer frente a esta deuda cuanto antes. Lo que no entra en su cabeza es, como cientos de celebrities se enfrentan constantemente a estos impagos de desorbitadas cantidades, cuando todos estamos pagando religiosamente nuestros impuestos.

No te pierdas las palabras de Raquel Arias, sobre la polémica deuda de Alejandro Sanz y... ¡Dale al play!

Las colaboradoras de 'Así es la vida' se mojan y crucifican a Carmen Alcayde por su concurso en 'GH VIP'

Tanto Raquel como Carmen Borrego, han sido firmes en su opinión del reality, y concretamente en el concurso de Carmen Alcayde. En la pausa publicitaria de hoy, ambas nos han comentado qué piensan de su paso por Guadalix y cuáles han sido sus errores para estar en el punto de mira de todos sus compañeros.

¡No te lo pierdas!