Dos vecinas se enamoran durante la cuarentena: las otras historias de la pandemia en 'Besos al aire'

  • Luisa decide dejar a su marido tras una pelea en 'Besos al aire'

  • Nines y Luisa comienzan a vivir juntas durante el confinamiento

Luisa y Nines son vecinas. Luisa es ama de casa, no tiene hijos y vive con su marido. Pero el confinamiento hará que se den cuenta que algo no funciona en su relación. Tienen que pasar las 24 horas del día juntos en su piso y comienzan a aparecer los roces.

Él no soporta que Luisa esté todo el rato alrededor de él por la casa, le agobia y las discusiones cada vez van a más, hasta que él golpea la pared. Luisa ve que su marido está muy tenso y decide irse de casa.

No tiene dónde ir. Ninguno de sus vecinos la soporta, es una metomentodo y muy pesada con todos. Solo Diana la deja quedarse, pero da positivo y se tiene que ir también de ahí.

Nines por su parte, tiene una hija, vive con su hermano ni ni y trabaja en un supermercado. Y también es otra de las apestadas del edificio por tener que trabajar y estar en contacto con el virus.

La dependienta deja que Luisa se quede en su casa y comienza a surgir algo muy bonito entre ambas. No tienen nada que ver pero se atraen. Y la cuarentena hace que se den cuenta que se han enamorado y quieren intentarlo.