Jurado y audiencia deciden quién se convierte en el ganador de la última entrega de 'Cámbiame Challenge Bodas'

telecinco.es 12/05/2017 11:55

Con un look ganador que acaparó 17.719 votos, Pelayo Díaz se alzó con el triunfo en el segundo especial nupcial en directo del make over, mientras que Natalia Ferviú logró el éxito el pasado 29 de abril con un total de 19.593 votos. Mañana sábado 13 de mayo, a partir de las 16:00 horas, Telecinco ofrecerá la tercera y última entrega de ‘Cámbiame Challenge Bodas’, conducida por Carlota Corredera y en la que Cristina Rodríguez luchará por igualar a sus compañeros en una jornada en la que su única opción es la victoria.

La nueva entrega en directo del make over incorpora nuevos cambios en la mecánica: solo participan tres dúos de prometidos; y los coaches tendrán que elegir a ciegas a la pareja a la que van a realizar el cambio. La acción de ‘Cámbiame Challenge Bodas’ arrancará en el exterior del plató del programa, donde Carlota, junto a tres limusinas, citará a los tres estilistas. Sobre la matrícula de cada vehículo figurará una frase que define a la pareja que se encuentra en su interior.

Cristina, Pelayo y Natalia tendrán que escoger en qué limusina se subirán para seguidamente acudir con sus elegidos a la tienda, donde crearán el outfit nupcial. Nuevamente, los votos del jurado -formado por María Escoté, Marc Giró y Poli Gaspar- y de los espectadores a través de Telecinco.es determinarán la identidad del ganador del desafío.

Los prometidos de ‘Cámbiame Challenge Bodas’

Tres parejas compartirán con los espectadores sus conmovedoras historias de amor y confiarán su look nupcial a este make over producido en colaboración con La Fábrica de la Tele.

Ana y Javier (Murcia): son muchas las dificultades que Javier, auxiliar de enfermería, y Ana, trabajadora social, han afrontado a lo largo de su relación. Ambos se conocieron en la universidad y el tiempo y las redes sociales les permitieron afianzar su romance. Durante una cita especial Javier le pidió matrimonio a Ana y el próximo septiembre la pareja se dará el ‘sí, quiero’ en una ceremonia romántica, en la que ella desea deslumbrar y emocionar a su futuro esposo con un espectacular vestido de novia.

Juan y Pepa (Murcia): Pepa, una mujer divorciada, y Juan, un hombre ilusionado con contraer matrimonio por primera vez, unirán sus vidas el próximo julio en una ceremonia civil acompañados de sus respectivas familias. Una amiga común los presentó cuando Pepa aún estaba casada y años después volvieron a reunirse. En su gran día desean lucir trajes sencillos, blancos y de estilo ibicenco.

Óscar y Rosa (Madrid): tras conocerse en la piscina de la urbanización en la que ambos residían y poner fin a sus respectivos matrimonios, Rosa y Óscar iniciaron su romance. Tras 14 años de relación y un hijo de 8 años en común, desean formalizar su amor el próximo 19 de mayo en una boda modesta, en la que él desea llevar un elegante traje oscuro y ella un outfit al más puro estilo pin up.