Las nuevas guerreras: sofisticadas y modernas gracias a Cristina Rodríguez
No son uno ni dos. Las guerreras son tres. Tres chicos que van siempre conjuntados y a los que la gente insulta por la calle por su ropa. Estos tres amigos, fans de Chenoa y Mónica Naranjo, necesitan un cambio para ir a eventos y convertirse en iconos de estilo. "Solemos ir juntos a conciertos y venimos aquí porque queremos que ir más estilosos y nos miren por nuestro estilo. Queremos tener el mismo cambio", ha dicho estos chicos.
No les ha hecho falta decir mucho más. Carlos, Rubén y Marcial han conquistado a nuestros estilistas. "Son como los 'Auryn", ha dicho Natalia nada más ver a estos tres chicos que, como no podía ser de otra manera, han venido muy conjuntados vestidos de amarillo. Natalia, Cristina y Pelayo han luchado por convertirse en los responsables del cambio de este trío. "Me gustaría poneros un look para los tres,para que podáis disfrutar y que os miren", les ha dicho Cristina, que ha sido finalmente la elegida.
Cristina Rodríguez, la cuarta guerrera
Cristina Rodríguez se ha enamorado de 'Las guerreras' y ha querido convertirse en una más. Tras pasar unas horas con ellas, aprender su grito de guerra y pasear por Madrid con sus chicos, nuestra estilista ha sorprendido a los chicos apareciendo con su mismo look: camisa de cuadros, pantalón salmón y calcetines verdes hasta la rodilla. Así, nuestras 'Guerreras' han improvisado un desfile por las calles de la capital. ¡Desde luego, no han pasado desapercibidos!
Las nuevas guerreras: sofisticadas y modernas
Van a ser las más cool de cualquier evento al que vayan. Convertida en la 'Guerrera de honor' Cristina le ha dado un giro radical al estilo de estos tres amigos. A partir de ahora tendrán un look sofisticado y moderno. Les ha teñido el pelo, les ha puesto corbatas, pajaritas pantalones de vestir (cortos y largos), americanas, chaquetas de punto y zapatillas con suela de esparto... Un total look con el que triunfarán seguro. Es maravilloso y me encanta. Es ropa clásica y atemporal, vais de pijos de cortijo, pero vais supermodernos", ha dicho Natalia Ferviú.